¿Está de acuerdo con que el cantante colombiano Juanes se presente en Cuba?

El Pueblo Opina

¿Está bien que Juanes y otros canten en Cuba?

See the results »

View previous polls »

Félix Ramos (Cuba) -Sí- 'Está muy bien que vayan artistas a Cuba. Como no le dan permiso a muchos, la juventud de Cuba no los conoce. No han visto a ninguno en vivo'.

Photo by JESSICA FUENMAYOR

Félix Ramos (Cuba) -Sí- "Está muy bien que vayan artistas a Cuba. Como no le dan permiso a muchos, la juventud de Cuba no los conoce. No han visto a ninguno en vivo".

Abdiel Quintanal (Cuba) -Sí- 'No veo como pueda ser eso un problema político. La juventud cubana necesita la diversión. Que vaya a Cuba y si yo pudiera, iría a verlo allá'.

Photo by JESSICA FUENMAYOR

Abdiel Quintanal (Cuba) -Sí- "No veo como pueda ser eso un problema político. La juventud cubana necesita la diversión. Que vaya a Cuba y si yo pudiera, iría a verlo allá".

Adrián Sánchez (Cuba) -Si- '¿Por qué no? Y eso de que los cubanos de Miami planean boicotear a Juanes es mentira. Esos son los más comunistas y solo lo dicen de boca. Cuando cante en Miami, allí van a estar'.

Photo by JESSICA FUENMAYOR

Adrián Sánchez (Cuba) -Si- "¿Por qué no? Y eso de que los cubanos de Miami planean boicotear a Juanes es mentira. Esos son los más comunistas y solo lo dicen de boca. Cuando cante en Miami, allí van a estar".

Jorge Hernández (Colombia) -Sí- 'Él no está recibiendo dinero. Fidel no le está pagando por ir allá. Es por la paz y no por hacer dinero. Va a llevarles (a los cubanos) un momento de alegría'.

Photo by JESSICA FUENMAYOR

Jorge Hernández (Colombia) -Sí- "Él no está recibiendo dinero. Fidel no le está pagando por ir allá. Es por la paz y no por hacer dinero. Va a llevarles (a los cubanos) un momento de alegría".

Lata Lalbhai (Panamá) -Sí- 'Yo creo que el arte no tiene nada que ver con la política. No tiene límites ni barreras. Juanes va a cantar. La canción es para todo el mundo.

Photo by JESSICA FUENMAYOR

Lata Lalbhai (Panamá) -Sí- "Yo creo que el arte no tiene nada que ver con la política. No tiene límites ni barreras. Juanes va a cantar. La canción es para todo el mundo.

© 2009 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados