Torneo de Físico-Culturismo en Cape Coral

Cape Coral.- El Torneo NPC Royal Palm Classic Bodybuilding, Figure & Bikini Championships 2009, realizado en la ciudad de Cape Coral, el pasado 5 de septiembre, contó con la presencia hispana entre sus muchos participantes.

Rubby Ruiz, de nacionalidad colombiana, fue quien puso el aporte hispano a la competencia, en la categoría “Figura”, con la colaboración de Mayra Morcillo en el maquillaje y Gail Campbel en la fotografía. Ruiz, recibió una medalla de participación, entregada por su organizador, Calvin Choy’s.

Este evento de disciplina corporal, tuvo lugar en el auditorio de la Cape Coral High School, y contó también con la presencia de Marcus Haley “The Comet”, como invitado especial. “Fueron casi 4 meses de preparación rígida, y días completos de gimnasio y nutrición estricta”, dijo Ruiz al referirse a su preparación para la competencia. “Pero valió la pena el sacrificio, todo es posible si puedes creerlo. Todo empieza con un sueño, nunca dejes de concentrarte en llevarlos a cabo con amor, disciplina y perseverancia”, concluyó la colombiana quien ha vivido en Florida por casi 12 años.

Rubby no sabe si el próximo año volverá a participar, y por el momento se encuentra enfocada en su carrera como entrenadora personal e instructora en el Any Time Fittness, de Cape Coral.

© 2009 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados