Cuatro detenidos en allanamiento de casa en East Naples, donde se cultivaba marihuana

Video from NBC-2

CONDADO DE COLLIER.- La Oficina del Sheriff del Condado de Collier arrestó el miércoles a cuatro personas, en conexión con una casa en el este de Naples, en la que se cultivaba marihuana.

Los oficiales que trabajaban con la oficina de vicio y narcóticos entregaron una orden de registro por narcóticos, en el número 5218 de Texas Avenue, el miércoles por la tarde. Los detectives descubrieron en el interior de uno de los apartamentos de la residencia dúplex, una operación de cultivo de marihuana. Según informes policiales, los agentes descubrieron que el apartamento contiguo estaba en el proceso de ser habilitado para otra operación separada de cultivo y que las paredes de la vivienda ya habían sido derribadas.

En una habitación habilitada para cultivar la droga, las autoridades encontraron un total de 35 plantas de marihuana, junto con transformadores de electricidad. Los mismos son utilizados para dar energía a bombillas de luz de alta intensidad, que proporcionan luz artificial a las plantas. En el apartamento también había numerosas botellas de fertilizante de alto grado, de acuerdo con informes de la policía.

Los oficiales incautaron 20 libras de marihuana valorada en $105,000, según informes de la policía.

Los arrestados fueron:

Lenrry Cordero Becerra, de 37 años, del bloque 3400 de Golden Gate Boulevard, en Golden Gate Estates; Abraham Suárez Arbolay, 35, del bloque 400 de 26th Street Southwest, en Golden Gate Estates; Zenaida Álvarez Gache, de 38 años, de Lehigh Acres, y Osmany Hernández Borges, de 45, del bloque 1700 de Everglades Boulevard North.

Los cuatro fueron acusados de posesión de marihuana con la intención de vender; posesión o uso de equipos de estupefacientes o parafernalia de drogas y drogas sembradas; y posesión de una estructura o vehículo donde se fabrican drogas.

© 2010 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados