Hombre viola a niña de enseñanza media en fiesta con drogas y alcohol en East Naples

Naples.- Un hombre de 28 años fue a la cárcel el sábado bajo acusaciones de haber colaborado con un amigo para llevar a muchachas de enseñanza media a una casa del Este de Naples a consumir drogas y alcohol, haber insistido en tener sexo con ellas si querían ser llevadas de vuelta a casa, y haber violado a una de ellas.

William Randolph Lord, de 28, está detenido en la cárcel del Condado Collier bajo el cargo de violación, después de haber sido acusado de forzar a una estudiante de Cypress Palm Middle School en Golden Gate Estates a tener relaciones sexuales.

Lord ha sido encarcelado con una deportación pendiente por Immigration and Customs Enforcement (ICE), según los récords.

Según un reporte de la Oficina del Alguacil del Condado Collier, Lord, una mujer denominada como su “novia co-escapista” y otro hombre recogieron a un grupo de al menos tres muchachas después que salieron de la escuela el lunes y las llevaron a una casa en Bayshore Drive.

Ahí, las muchachas recibieron alcohol y drogas, según el reporte.

Los nombres y las edades de las muchachas involucradas, incluyendo el de la muchacha denominada como la novia de fuga de Lord, no fueron publicados por los oficiales del alguacil.

Después de consumir el alcohol y las drogas, cerca de las 4 a.m., el martes, las muchachas dijeron que querían ser regresadas a casa, según las declaraciones de un testigo.

Lord, dijeron que ellos les daría un aventón sólo si estaban dispuestas a tener relaciones sexuales con él o su otro amigo, quien no fue arrestado.

Una muchacha estuvo de acuerdo en tener relaciones con el otro hombre, dijeron los testigos, pero Lord se puso un condón, la tiró en la cama y comenzó a tener relaciones con ella, según el reporte del alguacil.

Entonces la agarró por el pelo, la forzó boca abajo y comenzó a tener sexo con ella de otra manera en contra de su voluntad, según el reporte.

La muchacha y los testigos dijeron que ella le suplicó que parara, pero él no lo hizo.

Ella dice que Lord le dijo que la mataría si le contaba a alguien.

El otro hombre dice que trató de detener a Lord en una ocasión.

Sin embargo, la novia de Lord, según los testigos, le dijo que no lo interrumpiera. Ella fue listada como fugitiva y devuelta a sus padres.

Lord, de 6 pies, una pulgada, y 225 libras fue localizado y arrestado el viernes, y convicto por actividad sexual ilegal con una menor.

Él es de Belize y ha sido detenido por ICE, según muestran los expedientes.

© 2010 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados