Asamblea de Testigos examina opiniones sobre Dios

Toda persona está invitada a asistir

Asistentes a la asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová 'Permanezcamos cerca de Jehová' en el West Palm Beach Christian Convention Center of Jehova's Witnesses durante la sesión en inglés del domingo 18 de julio de 2010. La quinta de ocho sesiones en español comenzará el viernes 6 de agosto de 2010.

Photo by Yoel Capote

Asistentes a la asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová "Permanezcamos cerca de Jehová" en el West Palm Beach Christian Convention Center of Jehova's Witnesses durante la sesión en inglés del domingo 18 de julio de 2010. La quinta de ocho sesiones en español comenzará el viernes 6 de agosto de 2010.

WEST PALM BEACH, FL.—En un mundo donde la existencia de un Creador es objeto de rechazo o menosprecio por parte de poderosas e influyentes voces en los círculos académicos y en los medios de comunicación, los testigos de Jehová proclaman que es importante creer en Dios y fortalecer los lazos con él.

En su Asamblea de Distrito de 2010 “Permanezcamos cerca de Jehová”, los Testigos harán una interesante exposición del tema que será motivadora para los fieles y que analizará la relación que existe entre la fe y la razón. La asamblea se llevará a cabo en el West Palm Beach Christian Convention Center of Jehovah’s Witnesses localizado en 1610 Palm Beach Lakes Blvd West Palm Beach FL 33401-2202.

Los testigos de Jehová creen en Dios. No solo investigan los hechos que demuestran su existencia, sino que también desean mantener una relación personal con él. El tema de la asamblea se basa en lo que la Biblia enseña en Santiago 4:8, un texto clave que dice: “Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes”. Aunque las ideas contradictorias sobre Dios han dejado confusas a muchas personas, los Testigos creen que él, “de hecho, no está muy lejos de cada uno de nosotros”, como señala la Biblia en Hechos 17:27.

El programa servirá de estímulo a quienes ya creen en Dios y desean profundizar su espiritualidad. Sin embargo, también tratará con respeto diversas opiniones de no creyentes y conceptos erróneos que impiden a muchos cultivar una amistad íntima con Dios.

Los Testigos también creen que la atenta lectura de los pasajes bíblicos revela mucho sobre la personalidad divina y enseña cómo puede acercarse el ser humano a un Dios que es invisible. Están convencidos de que el tener una firme relación con Dios es esencial para el bienestar espiritual y la felicidad del ser humano. En la asamblea se tratarán distintas maneras de fortalecer nuestra amistad con Dios frente a las dificultades y a las amenazas a nuestra espiritualidad.

Los testigos de Jehová lo invitan a asistir y aprender más acerca de estos temas. Las congregaciones de los Testigos en las zonas de Tamarac, Sunrise, Fort Lauderdale, Pembroke Pines, Miami Beach, Carol City, Miami Lakes, Miami, Hialeah Gardens, Hialeah y Southwest Florida ya han han han empezado a distribuir, personalmente, atractivas invitaciones impresas a todos los residentes para que asistan a su asamblea de tres días.

La quinta de las ocho asambleas de tres días en español que se celebrarán en West Palm Beach comenzará el viernes 6 de agosto de 2010 a las 9.20 de la mañana. La entrada será gratis y no se harán colectas.

Se calcula que 21.200 personas acudirán al West Palm Beach Christian Convention Center durante los últimos cuatro fines de semana consecutivos de agosto para asistir a la asamblea.

En los Estados Unidos continentales se celebrarán 357 asambleas de distrito en 90 ciudades. En todo el mundo hay más de 7.300.000 Testigos organizados en más de 105.000 congregaciones.

© 2010 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados