Legislador dice que testimonio de cómico fue 'vergonzoso'

WASHINGTON (AP) — El líder de la bancada demócrata de la Cámara de Representantes, Steny Hoyer, calificó de "inadecuado" y "vergonzoso" el testimonio sobre inmigración que el conductor televisivo y comediante Stephen Colbert rindió la semana pasada.

Colbert había recibido la invitación de la representante demócrata Zoe Lofgren para comparecer ante la Comisión Judicial de la cámara baja, convite que disgustó a otros oficialistas.

El presidente de la comisión, el representante demócrata John Conyers, solicitó a Colbert que se retirara del recinto al inicio de la audiencia, ya que consideró que el comediante carecía de competencia para hablar de asuntos laborales del campo o de la política de inmigración.

Hoyer dijo el domingo al programa "Fox News Sunday" que lo sucedido fue más vergonzoso para Colbert que para la cámara. No obstante, dijo, "fue inadecuado" que testificara.

© 2010 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados