Fort Myers Athletic y Brazuca listos para la final de Cape Coral

Brazuca (amarillos) festeja el último tiro penal contra Man U que garantizó su pase a las finales. Una vez más "el juego bonito" de los brasileros se impuso por un marcador final de 4 goles a 2, en el Torneo Invierno 2011 7 contra 7 de la Liga de Soccer de Cape Coral.

Brazuca (amarillos) festeja el último tiro penal contra Man U que garantizó su pase a las finales. Una vez más "el juego bonito" de los brasileros se impuso por un marcador final de 4 goles a 2, en el Torneo Invierno 2011 7 contra 7 de la Liga de Soccer de Cape Coral.

CUANDO: Domingo 10 de abril 9:00 AM

QUIEN: Equipos Brazuca Vs. Fort Myers Athletic

DONDE: Complejo deportivo de Ida Baker High School, Cape Coral

Cape Coral.- El pasado domingo 3 de abril se definió cuales equipos jugarán el próximo fin de semana la final del torneo Invierno 2011, de fútbol 7 contra 7 de la Liga de soccer de Cape Coral, una de las ligas más antiguas y de mayor nivel del área.

En los cuartos de final se enfrentaron los equipos Inter Vs. Fort Myers Athletic, Antigua Vs. Brazuca, Man U Vs. Gate Way y Somos Perú Vs. La Franja USA.

La sorpresa la dio el cuadro Somos Perú, el mismo que después de empatar en tiempo reglamentario despachó al líder de la tabla, La Franja USA, por medio de los tiros penales.

La alegría de los peruanos fue incontrolable tras el último disparo, y la desazón de los muchachos de La Franja USA fue grande, quienes no se explicaban cómo después de tan buena campaña, quedaban fuera sin oportunidad para llegar a competir en las semifinales.

Otro de los partidos definido por penales fue el que Brazuca le ganó a Antigua, ex campeón del torneo.

Con estos resultados el pasado domingo se enfrentaron en las semifinales, Man U Vs. Brazuca, y una vez más el "juego bonito” de los brasileros se impuso por un marcador final de 4 goles a 2, asegurando su pase a las finales del 10 de abril.

La otra llave de la semifinal se jugó al mismo tiempo en los campos de Ida Baker High School, entre Somos Perú Vs. F M Athletic. Este último se quedó con el triunfo con una goleada de 4 a 1.

De ese modo, dos grandes equipos, uno de ellos —Brazuca— tricampeón y el otro —Fort Myers Athletic— nuevo en nombre pero con experimentados jugadores y con experiencia en finales, medirán fuerzas para lograr el campeonato del 7 contra 7 de Cape Coral.

© 2011 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados