Liga Latinoamericana de Fort Myers llega a su décima séptima jornada

Marcos Camarena, goleador de Chivas, dominando el balón durante la 17ma jornada de la Liga Latinoamericana de futbol soccer de Fort Myers, el domingo 14 de agosto 2011 en Three Oaks Community Park, sur de Fort Myers.

Marcos Camarena, goleador de Chivas, dominando el balón durante la 17ma jornada de la Liga Latinoamericana de futbol soccer de Fort Myers, el domingo 14 de agosto 2011 en Three Oaks Community Park, sur de Fort Myers.

Fort Myers.-La Liga Latinoamericana de futbol soccer de Fort Myers definió el primer puesto de la tabla en su 17ma jornada el pasado domingo 14 de agosto, donde se enfrentaron equipos de primer nivel.

18251 Three Oaks Parkway Fort Myers, FL 33912

Hasta la pasada semana, el primer lugar lo ocupaba el equipo de Monarcas con 42 unidades. En la fecha 17, el equipo amarillo perdió su partido frente a Atlético Olanchano por 2 goles a 1, y al mismo tiempo perdió la oportunidad de sumar puntos, lo que hizo qu ese alejara de su inmediato seguidor Fort Myers United. Este último logró un importante triunfo frente al cuadro León por 2 goles a 0 y volvió a apoderarse del primer puesto sumando 45 puntos en 18 juegos, permaneciendo así, como uno de los equipos favoritos para llegar a las semifinales.

En el tercer puesto de la tabla de posiciones se encuentra el cuadro de Chapulineros, equipo que también logró una valiosa victoria y pasado fin de semana frente al Deportivo San Pancho, ganándole por 6 goles a 0. En el cuarto lugar se encuentra el equipo de Bonita Springs, Real Juventud con 41 puntos, y en el quinto lugar se ubica Atlético Olanchano, equipo que sumó 40 puntos en 17 juegos después de haber vencido su último encuentro por 2 goles a 1, al equipo de Monarcas.

En otros resultados el equipo que Diablos Rojos, le ganó 3 goles a 0 al cuadro Santa Rosa; Veteranos goleó 4 a 2 al equipo de Cobras; Chivas goleó 6 goles a 0 al equipo de Baríllense y Real España también se llevó una valiosa victoria frente al cuadro San Isidro.

La Liga Latinoamericana de fútbol soccer de Fort Myers, es una de las ligas más importantes del área. Esta temporda aglomera a 22 equipos que juegan en una sola división todas las semanas de jueves a domingo en los campos de Three Oaks Community Park.

© 2011 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados