Niños de SWFL reciben 'Un regalo en Navidad' en Bonita

Concepción González, mamá de cuatro niños, dijo que estos juguetes probablemente serían los únicos que recibirían sus hijos Samantha, Heidy, Vivian y Wilmer López, como regalo navideño. Evento 'Un regalo en Navidad' organizado por Telediario de Telemundo Local y Latino 97.7 el viernes 16 de diciembre de 2011 en las oficinas administrativas de Telemundo Canal 43, Bonita Springs. Silvia Izquierdo

Photo by Silvia Izquierdo // Buy this photo

Concepción González, mamá de cuatro niños, dijo que estos juguetes probablemente serían los únicos que recibirían sus hijos Samantha, Heidy, Vivian y Wilmer López, como regalo navideño. Evento 'Un regalo en Navidad' organizado por Telediario de Telemundo Local y Latino 97.7 el viernes 16 de diciembre de 2011 en las oficinas administrativas de Telemundo Canal 43, Bonita Springs. Silvia Izquierdo

Bonita Springs.- La fundación sin fines de lucro “Una Mano Amiga” de Telediario auspició el evento “Un regalo en Navidad”, junto con Telemundo SWFL, y 97.7 Latino, para regalar juguetes a niños de las familias más necesitadas de la comunidad el pasado viernes.

Carlos Briceño, Director y Productor del noticiero en español Telediario, transmitido por Telemundo Canal 43, dijo que previamente al evento se registraron 220 niños de la comunidad para recibir regalos.

Concepción González, mamá de cuatro niños, fue una de las personas que se registró con más de un mes de anticipación, según dijo. González iba de retirada de las oficinas de Telemundo en Bonita Springs alegre empujando el coche de su hija menor, Samantha López, y acompañada por sus otros tres hijos: Heidy, Vivian y Wilmer López. En esta ocasión, todos recibieron “Un Regalo en Navidad”; la bebé sostenía en sus manos un libro parlante, las otras dos niñas llevaban Barbies y Wilmer un set de bloques.

“Creo que estos serán los únicos juguetes que van a recibir mis hijos”, comentó Concepción González.

Esta es una época del año que da la oportunidad de compartir con los menos afortunados. Es por eso que Telediario y las colaboradoras de su fundación “Una Mano Amiga”, Delia Augustinus O‘Mara y Norma Sotomayor, han puesto un granito de arena para hacer sonreír a los niños.

Las familias que recibieron “Un Regalo en Navidad” en Telemundo el pasado viernes debieron registrarse con anterioridad. La emisora de radio y Telediario hicieron campaña para obtener los regalos y donativos de agencias privadas y de aportes de la comunidad.

“La verdad que fue algo maravilloso ver cuántos juguetes han donado”, dijo Daniel Navarrete, Gerente General de Telemundo SWFL.

“Es algo hermoso poder ayudar a los demás”, dijo Janet Castrejon del equipo de trabajo de Telemundo; mientras Norma Sotomayor, de la fundación “Una Mano Amiga” dijo: “Gracias a todos por la colaboración… Estamos muy contentos”.

El payaso Galactín regaló su tiempo compartiendo fotos y sonrisas con los niños que esperaban ansiosos su turno para recibir un regalo.

Fiorela Papapietro, la animadora de Telediario, se mantuvo con el micrófono en mano y Carlos Briceño, se mantuvo detrás de la cámara que transmitió ese mismo día el evento en el noticiero para la comunidad del suroeste de Florida.

El evento incluyó una merienda donada por el restaurante de comida rápida Chick-Fill-A para los niños. Griselda Burkart, del equipo de Telemundo, se encargó de entregarles a los niños el emparedado envuelto después de haber recibido su juguete y de haberse tomado la foto con Santa Claus —o Pat O’Mara, quien regaló su tiempo y dejó crecer su real barba blanca para complacer a los chicos o asustar a otros que salían llorando.

Estos niños tuvieron "Un Regalo en Navidad" gracias a la generosidad de muchas personas que donaron ideas, juguetes o tiempo.

¡Feliz Navidad!

© 2011 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados