Bonita Youth Soccer Association anuncia ‘tryouts’ para temporada 2011-2012

The Bonita Storm U13 boys soccer team won the Region C Cup on March 20, 2011 in Auburndale, Fla. The champions are, back row, from left:  Dave Walter (asst. coach), Jose Perez, Brian Janero, Angel Meraz, Matthew Ponto, Selvin Hernandez, Jason Ventura, James Tovar, Dylan Saxty, Nobel Diaz and Juan Perez (head coach) holding Arianna Perez. Front row from left:  Wayne Walter (holding Rafael Mackinney), Jordan Barrett, Andres Valencia, Danny Velasco, Ismael Fletes, Ramon Mackinney and Arian Saldana. Contributed photo

The Bonita Storm U13 boys soccer team won the Region C Cup on March 20, 2011 in Auburndale, Fla. The champions are, back row, from left: Dave Walter (asst. coach), Jose Perez, Brian Janero, Angel Meraz, Matthew Ponto, Selvin Hernandez, Jason Ventura, James Tovar, Dylan Saxty, Nobel Diaz and Juan Perez (head coach) holding Arianna Perez. Front row from left: Wayne Walter (holding Rafael Mackinney), Jordan Barrett, Andres Valencia, Danny Velasco, Ismael Fletes, Ramon Mackinney and Arian Saldana. Contributed photo

El equipo de Bonita Storm U-14 participó en el torneo regional organizado por la Florida Youth Soccer Association (FYSA)

Photo by Imagen Media

El equipo de Bonita Storm U-14 participó en el torneo regional organizado por la Florida Youth Soccer Association (FYSA)

Competencias Tryouts para niños y niñas U10-18 Del 31 de mayo al 2 de junio de 6:30 a 8:30pm

U10, U14, U16: 10:00 - 11:30am

U12, U15, U18: 1:00 - 2: 30pm

Sábado 4 de junio y domingo 5 de junio. U-10 hasta U-14 Documentos: Copia de Certificado de Nacimiento y un cheque de depósito para garantizar el espacio para que su niño pueda jugar. Costo: $ 130 para toda la temporada Incluye: Registro FYSA, seguros, uniformes, ref. Ref. Cedente, honorarios de la ciudad, honorarios de la liga, de mantenimiento y honorarios de administración

Sábado 4 de junio y domingo 5 de junio U-6 hasta U-10 Documentos: Copia de Certificado de Nacimiento y un cheque de depósito para garantizar el espacio para que su niño pueda jugar. Costo Registración de la casa: $ 90.00 Duración de 12-16 semanas Incluye: Uniforme, ref., honorarios de la ciudad, mantenimiento y administración INFO: bonitaspringsoccer@yahoo.com

Bonita Springs.- La casa de Bonita Youth Soccer Association anuncia el comienzo de las matrículas y tryouts para niños y niñas entre las edades de 10 a 18 años que deseen jugar fútbol para la temporada 2011-2012, comenzando desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio de 6:30 a 8:30 pm.

Las pruebas se realizarán en los campos de fútbol de Marni Field (adyacente a la I-75, situado en Southern Pines Drive, justo al este de la calle de Terry).

Los jugadores serán seleccionados para los equipos de acuerdo con la edad y nivel de habilidad. El que se suba de nivel se determinará a nivel individual.

Puede imprimir y completar un formulario (tryout form) sacado de la página web (http://www.fysa.com/registration/forms/index_E.html) y llevarlo con usted para las pruebas. O bien, puede completar uno en los campos.

La Bonita Springs Youth Soccer Association proporciona una experiencia de gran fútbol con entrenadores certificados, los jugadores aliados, con talento, y una directiva que escucha.

Debido a la necesidad económica, hemos tratado de ofrecer los precios más razonables para nuestros jugadores competitivos sin comprometer la formación, o tiempo de reproducción. Cada uno de nuestros equipos juega en varios torneos y con ligas de FYSA que están acostumbrado al nivel de cada equipo.

Ofrecemos un paquete muy razonable con la cuota de inscripción $ 425.00 que incluye el registroa FYSA por jugador, los honorarios de la liga de registro, el seguro suplementario contra accidentes, verificación de antecedentes de todos los entrenadores y voluntarios, los honorarios de árbitros, honorarios de capacitación, y un paquete de uniforme completo que incluye dos camisetas, 2 pares de pantalones cortos, 2 pares de calcetines, dos camisetas para práctica, y una bolsa de equipo. (Porteros tendrán su propio uniforme para satisfacer las necesidades de sus posiciones) Con el fin de ayudar a mantener los costos bajos, nuestra liga también trata de mantener el mismo uniforme con una duración de 2 años.

Storm Soccer ha demostrado ser uno de las mejores ligas de la zona por sus récords y por los títulos de campeón que han obtenido. ¡Nuestro entrenamiento es de lo mejor! ¡Venga a verlo usted mismo!

© 2011 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados