Craig Wolf planea combatir despido por la NBC-2

Craig Wolf

Craig Wolf

Apenas pasa una semana sin que alguien me escriba para preguntarme sobre el ex presentador ejecutivo de noticias para NBC-2, Craig Wolf. La pregunta más común: ¿Por qué fue despedido? Como se informó anteriormente, su empleador, Waterman Broadcasting no dice por qué y Wolf también dice que su antiguo empleador aún no le ha dado una razón para el despido. Sin embargo la semana pasada, él me dijo que sabe por qué lo despidieron. Aunque no se explayó, sí dijo: "He llegado a la conclusión de que mi despido fue injusto. No hice nada malo".

Y con eso, Wolf dice que está contratado a un abogado. Cuando se le contactó por correo electrónico a Darrel Lieze-Adams, director de noticias ejecutivo y gerente de mercadeo y promociones en Waterman Broadcasting, no respondió para dar comentarios sobre Wolf.

Mientras tanto, según Wolf, aún están honrando su contrato financiero. Wolf dice que por ahora sigue apoyando las causa con las que siente mayor afinidad y pasando tiempo con su familia. En cuanto a su próximo paso profesional, dice está estudiando varias posibilidades, pero no ha descartado su estancia en Fort Myers.

"Si se presentara la oportunidad adecuada de noticias de televisión, yo estaría interesado", dice. ¿Han oído eso, WINK?

Wolf dice que también está sorprendido y honrado por el apoyo que la comunidad le ha demostrado.

© 2011 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados