Inauguran Latino Restaurant en Edison Mall de Fort Myers con gran éxito

Isaiah Norad, puertorriqueño, prepara un delicioso plato mexicano el día de la gran inauguración de Latino Restaurant donde podrá encontrar una variedad de deliciosos platos mexicanos y colombianos en el Edison Mall el 22 de octubre del 2011.

Photo by Dolly Montoya/Vista Semanal

Isaiah Norad, puertorriqueño, prepara un delicioso plato mexicano el día de la gran inauguración de Latino Restaurant donde podrá encontrar una variedad de deliciosos platos mexicanos y colombianos en el Edison Mall el 22 de octubre del 2011.

Latino Restaurant Gourmet, Fast Food 4125 Cleveland Ave. Fort Myers, Fl.33901 Edison Mall Food Court / (239) 274-2020

Fort Myers.- Edison Mall ya tiene un sabor latino para los que tienen poco tiempo pero desean degustar el sabor con que se cocina en casa o en nuestro país. Desde el sábado 22 de octubre puede comer en Latino Restaurant en el Edison Mall de Fort Myers.

“Ha sido un verdadero éxito, somos el cambio, un nuevo concepto de comida rápida latina en el Edison Mall", dice Arturo Brawn, mexicano, dueño y administrador del Restaurante Latino.

Arturo Brawn acaba de estrenar su restaurante pero no se estrena en este tipo de negocio. Posee gran experiencia en cuanto a comida mexicana se trata. Lleva trabajando 12 años para una cadena de restaurantes mexicanos importantes en los Estados Unidos.

El mismo día de la inauguración Latino Restaurant curiosamente vendió más de 150 litros de agua de horchata fría, una bebida típica mexicana hecha de arroz, canela y vainilla.

El restaurante cuenta con un gran equipo de trabajo compuesto por personal hispano experto en comidas rápidas latinas.

La idea de abrir un restaurante con comidas rápidas latinas nace, según el dueño, de poder ofrecerle al público tanto hispano como norteamericano una variedad de platos mexicanos y colombianos porque no existe esa oferta par los clientes de Edison Mall.

En Latino Restaurant podrá encontrar una gran variedad de deliciosas arepas colombianas acompañadas con queso derretido, pollo, carne, chorizo o camarones, según su paladar apetezca.

La especialidad de Latino Restaurant es la preparación de un exquisito plato mexicano “Alambre Chilango”, preparado con la mejor carne sazonada con salsa mexicana, carne de puerco, cebolla blanca, pimentón, jalapeños y un delicioso queso derretido, servido con pico de gallo (salsa picante), guacamole y tortilla, como para hacerse agua la boca.

También ofrece en su menú Enchiladas Suizas (tortillas de maíz) rellenas con pollo o carne molida, adornadas con salsa verde o salsa de crema servida con arroz y frijoles fritos al estilo mexicano.

“Queremos mostrarle a la gente norteamericana la calidad de comida mexicana y colombiana que estamos ofreciendo y mostrarle al hispano que la comida del Edison Mall también puede tener calidad y sabor a módicos precios", añade Arturo Brawn.

En los planes inmediatos ya están listo para en pocas semanas hacer entrega a domicilio para clientes de Fort Myers. Ellos recibirán la orden por teléfono y sin costo adicional lo recibirá en la comodidad de su hogar.

El propósito de Latino Restaurant es ofrecerle la deliciosa comida latina —que tanto extrañamos de nuestro país— mientras visita o va de compras al centro comercial.

© 2011 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados