Modelo hispana brilla en las pasarelas del Fashion Show en Fort Myers

Migda Casas, cubana, 21 años, luce un vestido diseñado por la artista italiana María Pia Malerba de la casa Dore Designs durante el Fashion Show de Art Walk en Sidney & Berne Davis Art Center en la ciudad de Fort Myers, el 7 de octubre del 2011.

Photo by DOLLY MONTOYA // Buy this photo

Migda Casas, cubana, 21 años, luce un vestido diseñado por la artista italiana María Pia Malerba de la casa Dore Designs durante el Fashion Show de Art Walk en Sidney & Berne Davis Art Center en la ciudad de Fort Myers, el 7 de octubre del 2011.

Fort Myers.- Migda Casas, modelo hispana, brilló en las pasarelas del Fashion Show en Sidney & Berne Davis Art Center en la ciudad de Fort Myers, el 7 de octubre, durante el evento mensual de Art Walk.

“Me gusta modelar, estar en los escenarios porque es el mundo en el que me gusta vivir y lo hago con amor. Además, me gusta darle al público alegría”, dice Migda Casas, cubana de 21 años de edad, quien es modelo profesional de la agencia ALG Entertainment de Cape Coral.

Cristofer Algarra - ALG Entertainment - (239) 603 4940 - 906 SE 13 Terrace Cape Coral, Fl. 33990

Migda Casas lució un vestido diseñado por la artista italiana María Pia Malerba de la casa Dore Designs que cautivó al público por su estilo y el cuerpo armonioso de la modelo cubana.

Cristofer Algarra, dueño de la agencia ALG Entertainment trabaja con la comunidad latina entrenando a jóvenes y niñas desde los 12 años edad a prepararse para un buen desenvolvimiento en las pasarelas. Les enseña cómo caminar en el escenario, adquirir poses para las fotos y mantener una buena figura y salud física a través de ejercicios y alimentación como un estilo de vida.

Migda Casas, modelo de la agencia ALG Entertainment, ha adquirido gran experiencia desde sus inicios a la edad de 15 años. El tiempo y su amor por el modelaje la hizo acreedora del 7mo. lugar en Miss Florida US International 2011, ganadora de Miss Latina Naples 2010, tercera finalista en Miss Summer Girl 2010 y ganadora de Model Productions Management 2009.

“Me pareció fantástico el Fashion Show, las modelos están bellísimas y los vestidos hermosos. Yo quiero ser modelo, lo siento en mi”, dice Fabiana Galvar, cubana, 15 años, presente en el desfile que se llevó a cabo en Sidney & Berne Davis Art Center de Fort Myers el pasado viernes.

La modelo cubana lució un espectacular vestido hecho con la creatividad y la innovación para acentuar la belleza de la figura femenina, decorado con el brillo de miles de cristales.

Art Walk toma lugar en Fort Myers el primer viernes de cada mes alrededor de la ciudad con una serie de actividades artísticas, promoviendo así el arte y el turismo de la ciudad. Art Walk está abierto al público en general y es completamente gratis.

“Migda tenía conocimiento del modelaje en Cuba, pero en ALG Entertainment se le ha enseñado las técnicas de modelaje locales y de pasarelas Newyorkinas”, dice Cristofer Algarra, venezolano, dueño de la agencia y promotor de la comunidad latina en los desfiles de modas.

La modelo hispana, recibió todos los aplausos del público por su elegancia, su porte, su figura y su manejo de pasarela durante el evento mensual de Art Walk.

© 2011 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados