Llegan las finales en liga de fútbol de Bonita Springs 2da “A”

Evelyn Osorio en las semifinales de la Liga de Fútbol de Adultos de Bonita Springs el domingo 4 de septiembre de 2011, en los campos de Marni Fields de Bonita Springs. Real Juventud y El Salvador lucharán por el campeonato de Bonita Springs el próximo fin de semana.

Evelyn Osorio en las semifinales de la Liga de Fútbol de Adultos de Bonita Springs el domingo 4 de septiembre de 2011, en los campos de Marni Fields de Bonita Springs. Real Juventud y El Salvador lucharán por el campeonato de Bonita Springs el próximo fin de semana.

Bonita Springs.- Las semifinales de la Liga de Fútbol de Adultos de Bonita Springs se llevaron a cabo el pasado domingo, en los campos de Marni Fields, de Bonita Springs.

Los equipos que protagonizaron las semifinales fueron El Salvador frente a Internacional y Real Juventud frente a Cinco Estrellas.

Ambos encuentros estuvieron al nivel de una semifinal, tanto así que el público asistió masivamente para presenciarlos.

La primera semifinal se jugó a partir de las 11:00 AM en la que el cuadro de Real Juventud demostró garra y su condición de favorito, después de derrotar al equipo Cinco Estrellas por un marcador de 3 a 1.

La segunda semifinal estuvo más emocionante y con más goles.

Después de jugar los 90 minutos reglamentarios, el cuadro El Salvador confirmó por qué clasificó como primero de la tabla, derrotando por goleada de 5 a 0 al plantel de Internacional.

El Salvador, equipo dirigido por Salvador García, ha ido consolidándose como uno de los grandes equipos del Suroeste de la Florida y ha permanecido en las primeras posiciones hasta llegar a las finales en grandes torneos como el de Fort Myers, La Copa de Campeones y aquí, en la Liga de Bonita Springs.

Este próximo fin de semana, El Salvador que cuenta con la “barra” más numerosa y singular de la liga, tendrá la oportunidad de alcanzar el título de campeón de otra liga más, la de Bonita Springs.

Mientras que Real Juventud, otro de los equipos que cuenta con varios planteles y participa también en distintas ligas y categorías, es uno de los grandes del área que busca consolidarse en la Liga de Bonita, donde participa desde hace varios años. El equipo ha ido creciendo cada temporada, alcanzando la experiencia que hoy lo sitúa como un gran finalista y rival ideal para protagonizar una espectacular final.

© 2011 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados