El Salvador consigue otro campeonato en el condado de Lee

Equipo El Salvador, primer lugar  de la Liga de Adultos de Futbol Soccer de Bonita Springs, posa junto a familiares y seguidores del campeonato el domingo 11 de septiembre de 2011.

Equipo El Salvador, primer lugar de la Liga de Adultos de Futbol Soccer de Bonita Springs, posa junto a familiares y seguidores del campeonato el domingo 11 de septiembre de 2011.

Bonita Springs.-El Salvador, la escuadra dirigida por Salvador García, y actual equipo campeón de la liga de Fort Myers, se anotó un título más en su trayectoria confirmándose como uno de los equipos más sólidos del momento en el suroeste de la Florida.

El pasado domingo 11 de septiembre El Salvador se enfrentó a Real Juventud por la final del Grupo “A” de la Liga de Adultos de Futbol Soccer de Bonita Springs. Un partido esperado por los aficionados, quienes en su mayoría esperaban una gran final porque fue entre los dos equipos que clasificaron en primer y segundo lugar en la tabla de posiciones de la liga.

Nelson Ponce, delantero estrella y goleador nato del equipo salvadoreño fue el héroe de la jornada. Ponce fue el verdugo de Real Juventud al anotar los dos goles con los que el cuadro azul, confirmó su liderazgo en la tabla y sumó otro título para su escuadra.

El Salvador consiguió la pasada temporada, el campeonato de la Liga Latinoamericana de Fort Myers, y ha participado en más de 6 oportunidades en una final.

Por su parte, el equipo de Real Juventud fue un digno rival y se quedó con el título de subcampeón. El equipo está dispuesto a plantearse mejores estrategias y reforzar su plantel para la revancha en la próxima temporada. Real Juventud también es uno de los equipos consolidados en el área y cuenta con 2 planteles, con los que alterna para participar en otras ligas.

En el tercer lugar quedó el cuadro de 5 Estrellas, el mismo que venció por 5 a 3 al equipo de Internacional, en el partido previo a la final.

Guillermo Ramírez, de Internacional, fue nombrado el goleador del torneo. No estuvo presente para recibir su trofeo y en su lugar lo recibió una amiga del jugador.

El premio para los porteros menos vencidos se lo llevaron, José Olivo, de El Salvador; y Dorian Velázquez, de 5 Estrellas.

Nelson Ponce ganó el trofeo al jugador más valioso de la final, muy merecidamente porque fue el autor de los dos únicos goles del partido.

Mario Santos entregó el trofeo de campeón a Salvador García, Director Técnico del equipo El Salvador. El joven guatemalteco es un ex-jugador de la Liga de Futbol de Adultos de Bonita Springs, que se recupera de las graves quemaduras sufridas en todo su cuerpo, luego de una explosión de una tubería de gas de TECO People's Gas en Lehigh Acres el año pasado.

© 2011 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados