Arrancó el torneo de Middle School

Plantel de Middle School Soccer Team NCAel 12 de septiembre de 2011 durante los entrenamientos

Plantel de Middle School Soccer Team NCAel 12 de septiembre de 2011 durante los entrenamientos

Naples.- Esta semana arrancó la competencia entre escuelas privadas intermedias entre las cuales se incluyen: Saint Ann School, Rhodora J. Donahue Academy, Naples Christian Academy, The Village School, St Elizabeth y Royal Palm Academy, entre otras.

Los colegios privados no compiten solamente en futbol sino que participan otras disciplinas deportivas como básquetbol, tenis, golf, voleibol y muchas otras.

El pasado 12 de septiembre presenciamos los entrenamientos del equipo de Naples Christian Academy (NCA), una escuela localizada en Santa Barbara Blvd. entre Golden Gate y Radio Road.

La escuela utilizará los campos de Golden Gate Community Park para jugar sus compromisos en calidad de local.

El primer partido de NCA fue con el equipo de The Village School en la categoría JV. NCA está defendiendo el título de campeón obtenido el año pasado después de ganarle en la final al equipo de Saint Ann. Este año el plantel sufre muchas bajas puesto sus jugadores fuertes estaban en 8vo grado, pero todo está equilibrado, porque la mayoría de los equipos contrarios, también pasa por la misma situación.

Para NCA su primer partido fue una victoria por un marcador de 4 a 1.

© 2011 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados