El equipo juvenil Huracanes le gana a Atlético Perú en Naples Futsal

David Butzke de Atlético Perú saca un bombazo ante la marca de Torres y Ramírez (portero) de Huracanes durante el encuentro de la Premier A de Futsal de Naples el domingo 11 de septiembre en el Coliseo del Community Center de Golden Gate

David Butzke de Atlético Perú saca un bombazo ante la marca de Torres y Ramírez (portero) de Huracanes durante el encuentro de la Premier A de Futsal de Naples el domingo 11 de septiembre en el Coliseo del Community Center de Golden Gate

Naples.- El equipo juvenil de Huracanes volvió a sorprender a Atlético Perú, de la Premier A, considerado entre uno de los mejores equipos, pero esta vez no sólo lo sorprendió; sino que les pasó la factura y le ganó por la mínima diferencia de un gol.

Kedin Zepeda se coronó como máximo goleador del encuentro después de marcar seis de los nueve goles de su equipo. Huracanes se ha caracterizado por las garras que le ponen a cada encuentro, sabiendo que ellos son jóvenes con menos experiencia que los demás equipos, pero también confiando en sus habilidades y energía han podido hacerle frente a equipos como El Cartel, Ecuador y ahora han ganado su primer encuentro frente a Atlético Perú.

Estos muchachitos siguen dando de que hablar en cada partido que juegan, pues cuando salieron campeones de la división B dejando fuera a los bolivianos de Guabirá en la final, se creyó que este equipo iba a ser uno de los más débiles de la división A, pero ahora demostraron por que se merecieron el ascenso la pasada temporada.

Su próximo partido es el domingo 18 de septiembre a las 4:00 PM, en el coliseo de Golden Gate Community Center, contra el líder del torneo Viper los ex Cruz Azul Hidalgo, será otro encuentro para no perderse.

© 2011 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados