Todo listo para finales de Liga Latinoamericana de Fort Myers

El público alentando a sus favoritos. Ocho equipos jugaron las semifinales de la Liga Latinoamericana de Futbol Soccer de Fort Myers, el 18 de septiembre de 2011

El público alentando a sus favoritos. Ocho equipos jugaron las semifinales de la Liga Latinoamericana de Futbol Soccer de Fort Myers, el 18 de septiembre de 2011

Por el 1er lugar: Chapulineros vs. Monarcas

Por el 3er lugar: Tapatío vs. Real Juventud

Cuándo: domingo 25 de septiembre

Dónde: Campos de Gate Way en Fort Myers

Fort Myers.- Ocho equipos jugaron las semifinales el pasado fin de semanas en la Liga Latinoamericana de Futbol Soccer de Fort Myers.

El equipo Chapulineros, que calificó 1º en la tabla de posiciones, se enfrentó al equipo Veracruz, el mismo que calificó en octavo lugar. En el segundo lugar FM United se enfrentó al equipo de Tapatío en otro partido de cuartos de final, y el club Real Juventud se enfrentó al equipo Atlético Olanchano. Por último, Chivas se enfrentó a Monarcas.

De todos estos partidos resultaron cuatro semifinalistas que jugarán cuartos de final: el primero en calificar fue Chapulineros que derrotó a Veracruz por 5 goles a 1; en el segundo encuentro Tapatío clasificó luego de vencer a FM United por 2 goles a 1; el tercer cuadro en clasificar a la semifinal fue Real Juventud, el mismo que goleó por 5 goles a 2 al Atlético Olanchano; y para terminar el club Monarcas derrotó 2 por 0, a uno de los favoritos, a Chivas.

Los partidos semifinales se jugaron el pasado domingo 18 de septiembre en los campos de Gate Way en Fort Myers.

El club Chapulineros se enfrentó al Tapatío, el partido terminó empatado a 4 goles y tuvo que definirse por penales. En la lotería de los tiros libres, el club Chapulineros ganó por 7 goles a 6 clasificando como primer finalista.

A segunda hora el partido entre Real Juventud y Monarcas fue el más emocionante de la jornada Monarcas, que parecía tener el partido controlado después de finalizar el primer tiempo con un marcador de 4 goles a 1, recibió la respuesta de Real Juventud que metió dos goles en los últimos 15 minutos de juego.

Con un resultado de 4 a 3 el equipo de Monarcas soportó los últimos minutos aguantando en la defensa y pidiendo al árbitro que termine el partido, mientras que Real Juventud apretaba en el medio campo y la delantera el portero de Monarcas Erik Torres se convirtió en la figura, al soportar el contraataque de Real Juventud. Al final el equipo de Monarcas venció por 4 goles a 3.

De ese modo los finalistas para competir por el primer lugar son Monarcas y Chapulineros y por el tercer lugar se enfrentarán Real Juventud y Tapatío.

Estos encuentros se jugarán este fin de semana domingo 25 de septiembre en los campos de Gate Way en Fort Myers.

© 2011 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados