Chapulineros campeón de la liga Latinoamericana

Chapulineros campeon de la Liga Latinoamericana

Fort Myers.- La liga Latinoamericana de futbol soccer de Fort Myers culminó con una emocionante final el pasado domingo 25 de septiembre, luego que el equipo Chapulineros empató el partido a Monarcas y lograra el triunfo mediante los tiros penales.

El cuadro de Monarcas llegó nuevamente a la final aunque se mantuvo ganando por 1 a 0 gran parte de partido, pero no pudo contra la garra y amor a la camiseta con la que jugaron los punteros de la tala, y los que más méritos hicieron durante todo el encuentro, Chapulineros.

Este equipo que llegó por segunda vez a la final no se perfilaba como favorito, pero logró su objetivo a base de trabajo en conjunto y una buena estrategia ofensiva, guiados por su director técnico y figura del partido Israel “Tegua” López, quien le puso amor a la camiseta y jugó hasta el último minuto buscando el campeonato.

Es así que el partido quedó empatado hasta el cuarto penal que dispararon ambos equipos, pero el quinto (y último), para Chapulineros lo ejecutó su capitán, “Tegua" López, logrando el quinto gol en los penales. Le faltaba un disparo a Monarcas, y el jugador Gilberto Martínez, (experto en tiros penales), de Monarcas quiso asegurar el gol para seguir en la tanda de penales, pero el potente disparo chocó con el travesaño y salió desviado.

Monarcas quedó en ese instante con el segundo lugar y Chapulineros se llevó el título en una tarde lluviosa, en los campos de Gateway, Community Park, de Fort Myers.

“La final estuvo emocionante de principio a fin”, comentó Carlos Donis, locutor deportivo quien transmitió la final en vivo para los asistentes, con la ayuda de los comentarios de DJ Charly.

El presidente de la Liga, Enrique López, felicitó a los campeones de las dos divisiones, y premió al jugador más valioso, mejor portero Goleador del torneo y al mejor (hincha) fanático o seguidor de algún equipo. Este premio se le otorgó al niño Ovin Santiago, seguidor de Chapulineros.

© 2011 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados