Fashion For Her ayudará a salvar vidas de mujeres en el suroeste de Florida

Naples . – Haga su happy hour el Jueves, 27 de septiembre 2012 en el Ritz-Carlton Golf Resort, 2600 Tiburon Dr., con D'Latinos Magazine y Fifth Third Bank que cooperarán a beneficio de la Sociedad Americana del Cáncer con el evento “Making Strides Against Breast Cancer” (Haciendo Avances contra el Cáncer de Seno).

International fashion designer Rosita Hurtado receives a staning ovation after a runway show displaying her 2011 fall fashion during the Fashion & Tea for Her hosted by D'Latinos Magazine and Fifth Third Bank at the Ritz-Carlton Golf Resort on Thursday. The event was a fundraiser for the American Cancer Society. Jason Easterly/Special to the Daily News

Photo by JASON EASTERLY

International fashion designer Rosita Hurtado receives a staning ovation after a runway show displaying her 2011 fall fashion during the Fashion & Tea for Her hosted by D'Latinos Magazine and Fifth Third Bank at the Ritz-Carlton Golf Resort on Thursday. The event was a fundraiser for the American Cancer Society. Jason Easterly/Special to the Daily News

El segundo evento anual “Fashion for Her” será una vidriera de modelos que desfilan con las últimas modas de diseñadores famosos como Rosita Hurtado, acompañado por Lisu Vega, Maria Lepe y DZiegher, durante un happy hour con poder y una cena entretenida.

"Así que muchas empresas se han asociado con nosotros para crear una noche de empoderar a las mujeres", dijo Mayela Rosales, Editora Ejecutiva de D'Latinos Magazine. "Las mujeres de negocios de gran alcance y apasionadas se reúnen para divertirse a beneficio de una causa fundamental".

Rosales está organizando el evento con la celebridad local Stacey Deffenbaugh, presentadora de noticias de NBC 2, y dijo que el evento del año pasado fue la oportunidad de establecer contactos perfectos para que los dueños de negocios y gerentes se prepararen para la temporada, mientras que ayudan a una causa. Se anticipa un lleno completo de nuevo este año.

Fashion for Her incluye entre los patrocinadores a: D'Latinos Magazine, Fifth Third Bank, Radiology Regional Center, Premiere Oncology, Mercedes Benz of Naples, Physicians Regional Healthcare System, Dra. Jacqueline Romero, Petunia’s of Naples, Dimenzion AZ y DREAMFly Marketing® ®; y ellos están ayudando con el financiamiento del evento y promoción. Petunia’s of Naples, una boutique de moda de la Quinta Avenida, también ha donado una compra de $ 200 para ser entregada durante el evento.

El desfile de moda es la arrancada de la iniciativa del Capítulo local de la Sociedad Americana del Cancer para octubre, "Making Strides Against Breast Cancer", un evento programado para el 20 de octubre en Cambier Park, donde cientos de personas van a participar en una caminata para recaudar fondos para la organización.

Los boletos para el desfile de modas cuestan $ 75 por persona o para comprar una mesa están disponibles en http://www.dlatinos.tv/fashion. Los boletos también pueden ser comprados llamando al (239) 254-9995, extensión 218 o por correo electrónico a events@mediavista.tv. No se venderán boletos en la entrada.

Acerca de Media Vista

En agosto de 2002, Orlando y Mayela Rosales crearon D'Latinos al Día, un programa de noticias de la televisión hispana, que se ha convertido en un imperio de multi plataforma mediática. En noviembre de 2003, la compañía lanzó D'Latinos Magazine, una publicación gratuita del estilo de vida hispano de Southwest Florida. Orlando Rosales se desempeña como presidente Media Vista Group, la compañía matriz de D'Latinos al Día.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados