Más de 10 mil personas asisten a Snow Fest de Golden Gate Com. Park

Snow Fest tuvo más de 10 mil visitantes el sabado 1 de diciembre de 2012 en Golden Gate Community Park.

Snow Fest tuvo más de 10 mil visitantes el sabado 1 de diciembre de 2012 en Golden Gate Community Park.

Naples.- Dos horas antes de cerrar el parque, el Snow Fest de Naples ya había recibido 10 mil visitas, según comentó Annie Álvarez, organizadora y supervisora de Parques y Recreación de Collier.

Cumpliendo su año número 27, el festival de nieve se preparó esta vez con 100 toneladas de nieve distribuidas en 4 diferentes montañas, por edades y una con trineo para deslizarse por la canal.

"Estamos proyectando otros eventos en los parques y seguro también serán un éxito”, dijo Álvarez a Vista Semanal el sábado en los predios del Golden Gate Community Park, en Naples.

Para este próximo sábado 8 de diciembre Parques y Recreación anuncia un evento similar al Festival de Nieve llamado “Christmas Around the World” (Navidades alrededor del mundo) de 5 a 10 de la noche con un desfile navideño pautado para las 5:30 a lo largo de la calle Escambia. “Habrán personas representando al libro de Récords Guiness… Se sabe que es la parada más grande en Florida. El año pasado no hemos llegado porque nos faltaron 9 flotillas”, comenta Haily Alonso, Analista de Programación de Parques y mano derecha de la supervisora.

Durante el Snow Fest una flota de autobuses fue dispuesta en los parqueos de Santa Bárbara y de Golden Gate Community Center para facilitar el acceso sin congestión de tráfico y hacerlo aún más placentero.

Una gran feria con puestos de comidas, juegos, vueltas en la silla voladora y un clima agradable. Un hermoso sábado que despertó el espíritu navideño con Santa Claus, Sra. Claus, duendes y galletas de jengibre caminando por el parque para tomarse fotos, y robustos ponys para montar los más pequeños.

Snow Fest es ya una fiesta esperada por los residentes de Suroeste de Florida que cada año añade atracciones y siempre está pautada para el primer sábado del mes de diciembre. Este año contaron con estudiantes voluntarios de escuelas secundarias de Collier.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados