Bonita Futsal: Siguen las cascaritas de Futsal en Bonita Springs

Va incrementando la popularidad del Futsal en Bonita Springs

Bonita Futsal sigue realizando cascaritas o pick up games de Futsal en Bonita Recreation Center en la ciudad de Bonita Springs. Cortesía Bonita Futsal

Bonita Futsal sigue realizando cascaritas o pick up games de Futsal en Bonita Recreation Center en la ciudad de Bonita Springs. Cortesía Bonita Futsal

Tel. (239) 200-5333

Página web: www.bonitafutsal.com

Bonita Futsal sigue realizando cascaritas o pick up games de Futsal en Bonita Recreation Center en la ciudad de Bonita Springs 26740 Pine Ave Bonita Springs, Florida 34135, esta cancha esta ubicada en la misma manzana o plaza de Middle School y la biblioteca publica de Bonita Springs.

Este fin de semana se jugó por segunda semana consecutiva los picaditos o cascaritas de Futsal donde hubo una asistencia de niños de 8 a 10 años y se hicieron tres equipos al igual que la semana pasada; y la asistencia de los adultos mejoró notablemente a un 100 % por ciento, suficiente para conformar cuatro equipos, dos equipos más que la semana pasada.

La nueva liga Bonita Futsal planea para la siguiente semana iniciar el torneo de invierno sub 12, el día miércoles 12 de diciembre desde las 6pm, con una espectativa de participación entre cuatro y seis equipos. Luego de las 8pm se seguirán haciendo los picaditos para los adultos completamente gratis.

Para más información sobre estos picaditos o del torneo de invierno de Bonita Futsal puede llamar al (239) 200-5333 o en la página web www.bonitafutsal.com.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados