El femenino 'The Dominators' destaca en torneo futbol recreacional Cape Coral

Equipo campeón U15 femenino en el Torneo de Otoño de la Liga de Soccer de Cape Coral, el domingo 2 de diciembre en las Instalaciones del Complejo deportivo en Trafalgar de Cape Coral. Ganaron con un contundente 4-0.

Photo by DOLLY MONTOYA // Buy this photo

Equipo campeón U15 femenino en el Torneo de Otoño de la Liga de Soccer de Cape Coral, el domingo 2 de diciembre en las Instalaciones del Complejo deportivo en Trafalgar de Cape Coral. Ganaron con un contundente 4-0.

Cape Coral -- En medio de nervios, gritos, entrega y lucha, terminó el Torneo de Otoño de Soccer en Cape Coral Sports Complex Trafalgar este fin de semana donde “The Dominators” resultó ser la sensación de la temporada, invicto en los 17 partidos jugados.

“Me siento muy feliz de haber ganado, todas trabajamos duro durante toda la temporada y cada una de nosotras hicimos lo mejor. Al principio del partido de hoy estaba nerviosa, pero ganamos, conseguimos el triunfo”, dice Krystal Caride, defensa del equipo que resultó campeón en la categoría U15, el domingo.

El nerviosismo también se apoderó de los padres, familiares y amigos durante el juego. Unos gritaban, otros daban instrucciones a sus hijos y muchos impacientes se levantaban de las sillas.

“Hoy el juego de U15 The Dominators fue tremendo, es un gozo y una bendición estar con el equipo. Todo el trabajo realizado durante la temporada fue excelente, no perdimos ningún partido durante el campeonato, estuvimos invictos”, comentó Jesús Caride, puertorriqueño, técnico del equipo femenino campeón del Torneo.

El partido terminó 4-0. Todo el equipo —desde las delanteras hasta la portera— tuvo dominio del juego.

“El equipo contrario fue maravilloso, muy buen trabajo. Fue un tiempo divertido el haber compartido con ustedes estos juegos. Excelentes jugadoras”, dijo el técnico del equipo sub-campeón a las campeonas U15 del torneo durante la ceremonia de premiación en Trafalgar.

El domingo el tiempo corría y un gol no era mucho para un equipo, pero aun así los padres albergaban la posibilidad de que el equipo contrario no hiciera un gol. Consultaban el reloj, intercambiaban miradas entre ellos y aguantaban sin importarles mucho los rayos del sol que caían en sus rostros.

“Fue un gozo, un total gozo el haber compartido esta temporada con las niñas U15. Fue una gran victoria. Fue un equipo bien fuerte, trabajaron juntas toda la temporada. Estoy realmente muy contento. Cada una de las jugadoras tuvo una responsabilidad y la defendió hasta el final”, añade Caride

“¡Ganamos! Estos juegos son buenos para las niñas, especialmente hoy, es bueno para la motivación de ellas. Las quiero mucho y estoy muy feliz”, comenta Beatriz Bermúdez, dominicana, madre de Elizabeth, jugadora del equipo campeón U15.

“Esta es la primera vez que mi hija Elizabeth juega, a ella le encanta, está aprendiendo y está muy motivada para continuar”, dice.

“Hoy fue realmente muy bueno para nosotras, trabajamos todas muy duro”, dice Evante Prosper, 13 años, puertorriqueña, portera del equipo campeón U15 “The Dominators”.

Realmente estoy muy emocionada, estoy muy orgullosa de mi hija y de todo el equipo. Hicieron un excelente trabajo desde el primer partido hasta conseguir el triunfo de ser campeonas, dice Brenda Wilson, madre de Evante.

Al finalizar cada uno de los juegos disputados entre el sábado 1ero. y el domingo 2 de diciembre (semi-final y final) , los técnicos agradecían a los padres el esfuerzo hecho durante toda la temporada y felicitaba a sus jugadores por el desempeño y el ánimo puesto en cada uno de los partidos disputados. Luego el técnico en compañía de su asistente entregó a cada uno de sus jugadores de un hermoso trofeo.

El torneo para los equipos categoría U6, U7 y U8 concluyó su temporada la última semana de noviembre. El sábado 1 de diciembre se encontraron en la semi-final todos los equipos. Los equipos ganadores pasaban a la final el día siguiente, y si empataba estaba sujeto a los resultados de los equipos que más puntos acumuló durante la semana.

El torneo de otoño de soccer recreacional comenzó desde el 17 de septiembre con la participación de equipos comprendidos entre las edades de 6 a los 15 años. Durante el periodo regular del torneo de otoño los equipos se mantuvieron con 2 juegos por semana y un día de práctica, a excepción de Lollipops (menores de 5 años) con prácticas media hora antes de los partidos.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados