La Liga de Futsal de Bonita Springs lista para finales

Barca FC (8) vs. Deportivo Ixil (1)

Palermo (1) vs. Bonita Fire (0)

Bonita Springs.- La Liga de 1era División de Futsal de Bonita concluyó su Temporada Regular y está lista para que esta noche se enfrenten los 4 equipos finalistas en las Canchas del Bonita Community Center. Nueve equipos han estado disputándose semana tras semana — de tú a tú— quién era el mejor equipo en esto del Futsal en SWFL.

Nos cuenta el amigo Melchor Briceño —Vicepresidente de la Liga de Futsal Bonita— que los partidos son los lunes, martes, y jueves a las 7:00, 7:50, 8:40, o 9:30 PM, donde la registración es ¡GRATIS para todos los equipos!, y donde el 1er lugar se llevará esta noche $500 y el 2do $250 como premios, además de las Copas respectivas.

Después que los 9 equipos jugaron 16 partidos, el equipo campeón resultó ser Barca FC, un equipo fuerte que de los 16 ganó 13, empató 1, y perdió solo 2, haciendo un total de 40 puntos. Barca FC acabó la temporada con 90 goles a favor, teniendo en sus filas al goleador del torneo: Guillermo Ramírez, con 33 goles en su haber.

En 2do lugar de la Temporada Regular quedó Palermo con 37 puntos; que con 12 partidos ganados, 1 empatado, y 3 perdidos, quedaron a solo 3 puntos del líder Barca FC.

Para completar el grupo de los 4 equipos finalistas, tenemos que el Bonita Fire acabó con 31 puntos, y 1 punto menos los muchachos del Deportivo Ixil, que con 30 puntos también aseguraron su pase a los Playoffs.

Con estos resultados tenemos que la Gran Final se disputará hoy Lunes a las 8:40pm en las Canchas del Bonita Community Center (atrás de la Bonita Library en Terry Rd), entre los equipos de Barca FC y Palermo. Serra un partido donde se encuentran los 2 mejores equipos de la Temporada Regular, y donde estoy seguro habrá mucho futbol, y buen ambiente como siempre nos tienen acostumbrados las Ligas de la Familia Briceño, y el señor Juan Romero.

Para más información sobre esta Liga de Futsal en Bonita Springs, puede comunicarse con Baltazar Briceño al (239) 214-1056, o Melchor Briceño al (239) 273-6516. Ellos te podrán ayudar a poner a tu equipo en la 1era o en la 2da División, o en la Liga de Menores según el caso.

Y ya sabes, no me busques, yo te encuentro…

Luis Santos-Zanelli

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados