Atlético Perú gana su segundo campeonato en Naples Futsal

Atlético Perú bicampeón de la Premier A de Naples Futsal. Cortesía Naples Futsal

Atlético Perú bicampeón de la Premier A de Naples Futsal. Cortesía Naples Futsal

La barra peruana de Atlético Perú. Cortesía Naples Futsal

La barra peruana de Atlético Perú. Cortesía Naples Futsal

La barra de Los Pibes. Cortesía Naples Futsal

La barra de Los Pibes. Cortesía Naples Futsal

Naples.- El club peruano Atlético Perú se coronó campeón de la temporada Otoño 2012 el campeonato apertura de Naples Futsal donde se impuso con una goleada a Los Pibes que no rindieron como lo habían estado haciendo de los partidos de la temporada.

El coliseo de Golden Gate estaba lleno completamente pues dos finales estaban por jugarse. Primeramente la final de la segunda división donde Alianza Naples enfrentó a Vipers y donde el club mexicano Vipers estuvo con las baterías bien puesta y liquidó el encuentro sin mayor dificultad con un abultado marcador de 15 a 5. Vipers ahora está en primera división, mientras Alianza Naples tendrá que medirse el próximo domingo frente a Perú el penúltimo de la Premier A por el ascenso.

Ya el partido de la Premier A Atlético Perú quiso liquidar el partido desde el principio y encontró al equipo de Los Pibes desubicados y le encajó tres goles de camerino. Solo se habían jugado 2 minutos 50 segundos y el marcador ya era favorable a Atlético Perú 2x0. Cinco minutos más tarde Atlético marcaba el tercer gol. Los pibes despertaron y consiguieron dos goles en menos de dos minutos, parecía que el partido se iba a poner interesante pues el marcador parcial era 3x2, pero Atlético apretó el acelerador ys consiguió dos goles más en 20 segundo a los 6’20’’ y a los 6’02’’ en una desconcentración del equipo celeste de Los pibes. Un minuto mas tarde Felipe Soares logra marcar su tercer tanto y pone el marcador 6x2 en favor de Atlético Perú y con ese resultado se fueron al descanso.

Al inicio de la segunda mitad Federico Rodríguez de Los Pibes consigue un gol para el descuento. Manuel Encalada convirtió el sexto para Atlético y de ahí se creció aun mas Atlético y liquidó el partido por medio de Felipe Soares que supo definir muy bien en todas las ocasiones que se le presentaron y en la segunda etapa marcó 5 goles más tres en la primera marcando un total de 8 goles en la final de Naples Futsal Premier A.

¡Felicidades al bicampeón de Naples Futsal Atlético Perú!

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados