Greisy Grados: El Vistazo de la Semana

Greisy Grados

Photo by RAMON MAZA // Buy this photo

Greisy Grados

Greisy Grados nació en Ica, una ciudad del centro sur del Perú. Creció junto a sus padres y sus dos hermanos — su mellizo y otro un año menor. Ella define su infancia como muy divertida, y como era la única mujer era la engreída de la casa y sobre todo la engreída de papá.

Su hermano Hugo, el menor, compartía con ella muchas de las travesuras y ella guarda gratos recuerdos de los domingos en casa de la abuelita. “Eran lo máximo, somos muchos primos y todos casi de la misma edad, entonces dejábamos la casa de mi abuela un laberinto”.

Greisy Grados actualmente estudia a tiempo completo en Hodges University. Sus clases de enfermería no dejan tiempo para un trabajo adicional.

“Trato siempre de ser la mejor, en un futuro quisiera poner una clínica y también una casa hogar para ayudar las personas de la tercera edad”, dijo. “Para un futuro cercano (deseo) remontar mi carrera, conseguir un trabajo y que sea un reto constante y me ayude a crecer personal y profesionalmente".

Entre sus deseos de viajar antepone su país, Perú, por encima de otros países de Latinoamérica. También Brasil, por sus playas y el famoso Carnaval de Río.

“Me gustaría terminar de conocer mi país porque tiene muchos lugares hermosos que aún no he ido.

Greisy nombra a sus padres, hermanos y su novio como las personas más importantes de su vida.

Vestuario y Accesorios por Denimianco Boutique 2709 Swamp Cabbage Court, Suite #112 Fort Myers, FL 33901 239-600-5921 https://www.facebook.com/Denimianco www.denimianco.com

Ramon Maza Photography

www.facebook.com/ramon.maza

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados