2 adolescentes encontrados muertos en Immokalee, investigan posible homicidio-suicidio

Natalia Trejo and Coby Martinez Deleon were found dead Wednesday night in Immokalee. According to Deleon's Facebook page, he and Trejo were married last December.

Contributed

Natalia Trejo and Coby Martinez Deleon were found dead Wednesday night in Immokalee. According to Deleon's Facebook page, he and Trejo were married last December.

IMMOKALEE – La policía investiga dos muertes como un probable asesinato-suicidio, informó la tarde del jueves la Oficina del Sheriff de Collier.

Los detectives del alguacil del condado de Collier encontraron dos adolescentes muertos en Immokalee, el miércoles por la noche, después de responder a las denuncias de un posible tiroteo.

Justo antes de las 11 PM, la Oficina del Sheriff recibió una llamada sobre un posible tiroteo en el 205 N. Sixth St. Cuando los agentes llegaron, descubrieron las dos muertes.

Los cuerpos encontrados eran Coby Martínez Deleon, 18, y Natalia Trejo, 17, dijo la Oficina del Sheriff la mañana del jueves.

La policía está llevando a cabo una investigación de las muertes y los detalles se darán a conocer en cuanto estén disponibles.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados