Naples Futsal: Alianza Naples subió a Premier A y envió a Perú a Segunda División

Wilfredo Álvarez marca 6 goles en la victoria de Alianza

Wilfredo Álvarez pisando el balón y protegiéndolo ante la presión de David Aquino de Perú (ambos jugadores bolivianos pero defendiendo diferentes clubes). Foto cortesía Naples Futsal

Wilfredo Álvarez pisando el balón y protegiéndolo ante la presión de David Aquino de Perú (ambos jugadores bolivianos pero defendiendo diferentes clubes). Foto cortesía Naples Futsal

Naples.- El domingo 16 como estaba programado, Alianza Naples, el subcampeón de la Premier B, debería enfrentar al equipo Perú quien ocupaba el 7mo lugar de la Premier A en el partido de ascenso; donde el ganador sería la última plaza de la Premier A luego que Vipers al ser campeón de la segunda también agarró una de las dos plazas disponibles cada temporada para subir de categoría.

Al equipo Perú le tocó jugar con la baja de su portero Raymundo Flores quien estaba lesionado, lo que significó una baja bastante fuerte para el equipo. En su reemplazo Willy La Torre “Vitamina” ocupó su lugar —y no lo hizo mal— pero el cambio influyó en el marcador.

Cuando ya la primera mitad casi terminaba, el tablero electrónico marcaba 5 a 3 a favor de Alianza, a los 3 minutos con 58 segundos el club Alianza se falló un penal de la segunda marca de penal y a los 34 segundos volvieron a fallar otro. Cuauhtémoc marcó el 6 a 3 y enseguida Gunter Grandez marcó el 6 a 4 y descontaba para Perú. Con ese resultado se fueron al descanso.

La segunda mitad se puso aún más intensa con jugadas de un lado para el otro tanto que al minuto 15 con 15 segundos David Aquino marcó el 7 a 7 y empató el partido.

Cuauhtémoc Núñez y luego Wilfredo Álvarez marcaron y se adelantaron con dos goles cuando solo faltaban 6 minutos para que el partido finalizara. Aquino de Perú nuevamente volvió a acortar el marcador y solo un gol era la diferencia.

A solo 1 min 52’seg Núñez, de Alianza Naples, volvió a marcar y con eso selló la victoria con el resultado final de 10 a 8 en favor de Alianza.

Esto lo convirtió en el nuevo club en primera división Premier A de Naples Futsal.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados