Zumbathon en Cambier Park, Naples, por una buena causa

Zumbathon organizado por Janett Bonoit y otras 10 instructoras de Zumba en Naples recauda fondos para 'The Wishing Well Foundation', dedicado a niños con enfermedades terminales, en  Cambier Park, el sábado 15 de diciembre de 2012. Asistieron más de 150 personas y recaudaron $1400 para la fundación.

Photo by Silvia Izquierdo // Buy this photo

Zumbathon organizado por Janett Bonoit y otras 10 instructoras de Zumba en Naples recauda fondos para "The Wishing Well Foundation", dedicado a niños con enfermedades terminales, en Cambier Park, el sábado 15 de diciembre de 2012. Asistieron más de 150 personas y recaudaron $1400 para la fundación.

Naples.- Un grupo formado por 11 instructoras de Zumba de Naples se unió por una buena causa en un “Zumbathon” en Cambier Park este sábado para recaudar fondos para una fundación que ayuda a familias con niños que tienen enfermedades terminales.

La instructora peruana de Zumba Janett Benoit, principal organizadora del evento, antes de comenzar con el baile dedicó una oración y dijo: “Vamos a dedicar un minuto de silencio por los niños que perecieron en la escuela primaria de Connecticut”.

Benoit hizo un gran movimiento en la comunidad y convocó a participar en el Zumbathon de Cambier Park de la ciudad de Naples voluntariamente a otras 10 instructoras y negocios de Zumba de Naples. Ellas fueron Elvia Franco Stepan, Vanessa Leedom, Jogee Mikulski, Maria Pishotti, Evelyn Sevilla, Angie Webb McConnell, Alejandra Quintero, Melissa Cuevas, Evelyne Chavez-Flowers y Jessica Torres. Todas ellas más otras 150 personas participantes en el Zumbathon con el propósito de apoyar la causa de la fundación sin fines de lucro “The Wishing Well Foundation”, dirigida por Vicki Torbush, enfocada en apoyar a niños hospitalizados con cáncer y enfermedades terminales.

“Estamos recibiendo las donaciones de juguetes, dinero, y lo más importante, mucho amor", dice Vicky Torbush.

Benoit dijo que el evento recaudó $1,400. Ella escribió en su página de Facebook: “Una cosa muy importante que he aprendido al involucrarme con esta organización, es que ninguno de mis llamados "problemas" son reales. Cuando pienso en los niños que tienen enfermedades terminales, en sus padres y las luchas que deben soportar, y ahora lo que ocurrió en Connecticut, yo no tengo ganas de quejarme de nada. Todas las cosas pequeñas que llegan a nosotros son tonterías y sin importancia”.

El Zumbathon arrancó puntualmente a las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde y como no hay Zumba sin buena música, el DJ Elio Gorrostieta y su compañía Big-E Productions fue una pieza clave para motivar al público y a que las personas se acercaran frente al escenario a bailar al ritmo contagioso de la música.

“Esta es la primera vez que lo hacemos”, dijo Benoit, “y (la idea) surgió cuando tuvimos la primer entrevista en Vista Semanal… Las ideas llovieron y vamos a continuar realizando otros eventos más. ¡Estoy súper feliz!”.

La peruana Katia Marquina, una exitosa vendedora independiente de la compañía ViSalus Sciences de productos para perder peso, fue una de las compañías locales que apoyó el Zumbathon.

"Estamos donando (a la fundación) con esta compañía el 5 por ciento de todo lo que vendamos hoy", dijo Marquina posando junto al su auto BMW, el que otorga ViSalus Sciences a sus vendedores estrellas. “¡Estoy increíblemente feliz! No lo puedo creer todavía”.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados