Family Foot and Leg Center agrega podólogo hispano a su equipo

Dr. Diego Adarve especialista, Podólogo de Family Foot and Leg Center, especializado en tratamientos para las afecciones de los pies y las piernas. Foto Sometida por Kelly Bennett, Physician Liaison/Marketing

Dr. Diego Adarve especialista, Podólogo de Family Foot and Leg Center, especializado en tratamientos para las afecciones de los pies y las piernas. Foto Sometida por Kelly Bennett, Physician Liaison/Marketing

(Naples, FL, 19 de diciembre de 2012)- Family Foot and Leg Center da la bienvenida al Dr. Diego Adarve al centro multi-situado en la práctica de la podología, una rama de la medicina especializada en tratamientos para las afecciones de los pies y las piernas.

Adarve, originario de Colombia, es graduado de Barry University, Miami, Florida y completó una residencia de tres años en Cirugía Podológica en Jackson South Community Hospital. Fue galardonado como cirujano ortopédico de la Universidad de Honduras. También es parte del personal de los hospitales NCH y HMA y tiene práctica en Naples y Bonita Springs.

"Dr. Adarve trae una amplia formación y experiencia en todas las áreas de Podología para nuestros pacientes. Habla español y se ha establecido en la zona", dice el Dr. Kevin Lam, Director Médico.

Adarve se encuentra en la oficina con el Dr. Brian Timm y proporciona todos los aspectos de la atención podológica desde los niños hasta las condiciones geriátricas. Él es un miembro activo de numerosas organizaciones de la comunidad médica y local. Los pacientes nuevos son bienvenidos.

Family Foot and Leg Center es una práctica privada de podología que ha estado en el negocio durante ocho años y tiene tres ubicaciones de oficinas Naples: Centro, Este y Norte. Ofrecen un un servicio especializado y el cuidado completo de pies y piernas. Para obtener más información, llame al (239) 430-3668 o visite www.NaplesPodiatrist.com.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados