Barron Collier y Gulf Coast HS en un partidazo para despedir el 2012

Barron Collier HS vs. Gulf Coast HS jugaron un gran partido antes del winter breake, donde Gulf Coast anotó 2-1.

Photo by LUIS SANTOS ZANELLI // Buy this photo

Barron Collier HS vs. Gulf Coast HS jugaron un gran partido antes del winter breake, donde Gulf Coast anotó 2-1.

Collier.- El partido donde se enfrentaron las escuelas Barron Collier HS vs. Gulf Coast HS antes del “winter breake”, para mi gusto fue el mejor partido de futbol disputado en SWFL este 2012. Ambos equipos llegaban invictos e imponiéndose a cualquier rival que se le cruzara en el camino, por lo que me dije, "ese partido no me lo pierdo por nada del mundo".

Llegamos justo a tiempo a la cancha de futbol de Barron Collier HS, y mientras se entonaba el Himno Nacional de USA, ya veía como las joyitas de ambos equipos ansiaban irse al descanso de invierno —el próximo partido será el 7 de enero del 2013— no solo manteniendo su invicto, sino demostrando quién es el mejor equipo de futbol de High School de SWFL.

El partido empezó con mucho vértigo, donde ambos salieron a atacar y no dejaban nada a la improvisación. Barron Collier pegó primero, y tras un excelente pase de su defensor #25, su delantero #7 Morgan anotó el 1-0. Luego de ese tanto, ambos equipos tuvieron chances, pero no fue hasta el 2do tiempo donde en 5 minutos las joyitas de Gulf Coast HS sacaron su chapa de campeón y primero igualaron mediante un tiro penal (mal cobrado, pero con suerte necesaria) de su mediocampista Sly (1-1); y un par de minutos después anotaron el gol del triunfo mediante su delantero MVP y goleador #7 Curvin para hacer el 2-1.

Desde aquí palmas para ambos equipos por la entrega mostrada, y al gran público que asistió en gran cantidad al estadio de Barron Collier a ver un gran partido de futbol.

Así es mis joyitas, ya pasó el 21 de Diciembre y seguimos vivitos y jugando futbol — nada nos cambió con la “Profecía Maya”, o tal vez no la entendimos. Bueno, eso se presta a muchas interpretaciones, pero tal vez la más importante es que tenemos una razón más para nosotros mismos ser los que decidiremos nuestros destinos, y claro está, es Papá Dios el que nos encomendó una misión a seguir, y nosotros siempre debiéramos obrar según sus mandamientos: “La vida en sí no es tan complicada, somos nosotros los que complicamos las cosas”.

Y ya sabes, no me busques, yo te encuentro …

Luis Santos-Zanelli

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados