Jessica Simpson da indicios de su embarazo

Jessica Simpson en una foto de archivo del 15 de septiembre del 2010, durante el lanzamiento de la campaña 'Find Your Magic' en la tienda Macy's  de Nueva York. (AP Foto/Charles Sykes, Archivo)

Jessica Simpson en una foto de archivo del 15 de septiembre del 2010, durante el lanzamiento de la campaña "Find Your Magic" en la tienda Macy's de Nueva York. (AP Foto/Charles Sykes, Archivo)

NUEVA YORK (AP) — Jessica Simpson publicó el martes en Twitter una fotografía de su pequeña hija Maxwell sentada en la arena con las palabras "hermana mayor" escritas frente a ella.

Recientemente habían surgido rumores de que la cantante de 32 años estaba nuevamente embarazada y su mensaje en Twitter parece confirmarlos.

"Feliz Navidad de mi familia para ustedes", dice el pie de la foto. Simpson también anunció en el sitio de microblogueo en Halloween de 2011 que estaba embarazada de Maxwell. Simpson está comprometida con el ex jugador de la NFL Eric Johnson y tuvo a Maxwell en mayo.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados