‘Un regalo en Navidad’ de Telediario entrega juguetes a necesitados de Bonita

'Un regalo en Navidad' cumplió su segundo año, organizado por Telediario SWFL y su fundación sin fines de lucro 'Una Mano Amiga', viernes 21 de diciembre de 2012, Oficinas de Telemundo Fort Myers, Bonita Springs.

Photo by Silvia Izquierdo // Buy this photo

"Un regalo en Navidad" cumplió su segundo año, organizado por Telediario SWFL y su fundación sin fines de lucro "Una Mano Amiga", viernes 21 de diciembre de 2012, Oficinas de Telemundo Fort Myers, Bonita Springs.

“Un regalo en Navidad” cumplió su segundo año. La fundación sin fines de lucro “Una Mano Amiga” de Telediario auspició este evento en las oficinas de Telemundo SWFL para regalar juguetes a niños de las familias más necesitadas de la comunidad el pasado viernes.

Carlos Briceño y Fiorela Pappapietro, quienes dirigen y producen el noticiero en español Telediario, organizaron el pasado viernes la entrega anual de regalos. Ellos transmitieron el evento en vivo durante la programación de Telediario con ayuda de sus asistentes. Una mesa en el centro del set de filmación mantuvo encedidas 20 velitas en honor a los niños fallecidos en el ataque de la escuela de Connecticut.

“El próximo año pensamos realizarlo en otras fechas porque muchos padres nos han llamado que no han podido venir personalmente a recibir los regalos porque trabajaban (el viernes) y se los hemos guardado hasta que ellos puedan venir”, dijo Briceño.

Fiorela Pappapietro agradeció a los que colaboraron con este evento.“Le doy gracias primero a Dios, después a esos ángeles que han colaborado con los juguetes y a la mayor donación de Angela Marble & Tile, (que) gracias a ella los niños hoy están sonriendo”, comentó Pappapietro.

Además ella agradeció al negocio de comida Chick-fil-A que por segundo año donó la comida para entregar a los niños ese día.

“Telemundo SWFL, Telediario, la Radio 97.7Fm y organizaciones conjuntas han participado de este momento tan especial. Con la colaboración de Delia Augustinus O‘Mara quien es la nueva Vice Presidente de la compañía y ha puesto un granito de arena muy importante a la causa”, dijo Daniel Navarrete, Gerente General de la cadena local. “La verdad que los juguetes que han donado hace que uno se alegre de ver la carita de los niños sonreír”.

“Es algo hermoso poder ayudar a los demás”, dijo Janet Castrejon de Telemundo.

Todos se retiraban con una sonrisa y las manos llenas de regalos.

John Villegas, el Pastor de la Iglesia The Shepherds House dijo: “Los niños no saben de los problemas emocionales y como hispanos no debemos olvidar qué celebramos en esta Navidad, y hay que explicarles el significado".

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados