Latin Nights: Clases de salsa en “Seven”

Grupo posa para Vista Semanal, junto a la instructora de baile Annette Gonzalez-Silbert. Un nuevo ciclo de clases de salsa comenzó en el suroeste de Florida con Dance Salsation, compañía de baile de Annette Gonzalez-Sibert, en la discoteca 'Seven' durante los Jueves Latinos (Latin Nights), el 2 de febrero de 2012.

Photo by Silvia Izquierdo // Buy this photo

Grupo posa para Vista Semanal, junto a la instructora de baile Annette Gonzalez-Silbert. Un nuevo ciclo de clases de salsa comenzó en el suroeste de Florida con Dance Salsation, compañía de baile de Annette Gonzalez-Sibert, en la discoteca 'Seven" durante los Jueves Latinos (Latin Nights), el 2 de febrero de 2012.

Jueves Club Seven / 9:00 PM / Promenade de Bonita Springs / 26821 S. Bay Suite 115 Bonita Springs, Fl 34135

Viernes Club Element 7:00 a 10:00 PM / 290 Nicholas Pkwy Cape Coral FL 33991 (7-8 Bachata / 8-9 Salsa Principiantes / 9-10 Salsa Avanzada)

Bonita Academy of Dance www.bonitaacademyofdance.webs.com

Dance Warehouse / 1750-B Metro Parkway, Metro Arc Business Park Fort Myers, Florida, 33966 / (239) 275-5678

Art of the Olympians / 1300 Hendry St. Fort Myers, FL 33901 / Downtown River District

Yovany Salon & Barber Shop / 1524 Hancock Bridge Pkwy, Cape Coral, FL 33990 / (239) 458-7529

Más información: Facebook SWFL Dance Salsation (www.facebook.com/groups/dancesalsation ) o Annette Gonzalez-Sibert (239) 878-2090

“Ya no hay excusa para no saber bailar salsa”. Un nuevo ciclo de clases de salsa comenzó en el suroeste de Florida con Dance Salsation. Puedes encontrarlas en lugares tan diversos como: discotecas, clubes deportivos o negocios privados. Las clases están a cargo de Annette Gonzalez-Sibert, quien con la simpatía que la caracteriza tiene muchos seguidores y, si dice “Azúcar”, todos saben de algún paso en particular, o si dice “Víctor Manuel”, todos responden “¡¡Ehhhhhhhhh!!”

“Dance Salsation” es la compañía de baile que recién ha creado Gonzalez-Sibert. Ella es muy conocida entre los jóvenes porque ha impartido clases de salsa y ruedas de casino al estilo Miami por casi una década como parte de su proyecto voluntario The Latin Rhythm Club, en las escuelas secundarias de Lee. Según la fundadora de los clubes, uno de los objetivos de Dance Salsation es poder sostener económicamente el trabajo con los jóvenes de Latin Rhythm.

“Parte del dinero que se colecta en las clases de baile será para poder continuar con el programa de Ritmo Latino (The Latin Rhythm Clubs)”. Actualmente, 8 escuelas del condado Lee participan del programa Club de Ritmos Latinos donde, a través del baile, los estudiantes aprenden liderazgo, cómo continuar su educación superior y cómo ofrecer su tiempo en servicio comunitario.

“The Latin Rhythm Clubs utiliza el baile como una forma de ayudar a los estudiantes y sus familias”, dice.

La nueva compañía incluye a 12 instructores que impartirán clases de salsa y bachata en Bonita, Fort Myers y Cape Coral. "Este proyecto (Dance Salsation) también incluye clases de bachata cada semana”, explica.

El nuevo proyecto arrancó el jueves pasado, en “Seven”, la nueva discoteca de Bonita Springs. Durante los jueves latinos (o Latin Nights) Gonzalez o uno de los 12 instructores, tendrán clases de salsa y bachata. Por este mes, se cobrará $10 por persona por clases e incluye la entrada a la discoteca Ya se han ido incorporando alumnos al estilo de salsa de Annette, y en las clases del jueves participaron 10 de los que asistieron a la discoteca.

“He extendido (las clases) a otros lugares para quienes no les gusta ir a las discotecas por la noche”, concluye.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados