Talento hispano brilla en Festival Anual de San Andrés en Cape Coral

Nicolette Cordero, 9 años, cubana, estudiante de 3er. grado de la Escuela Católica San Andrés de Cape Coral, durante su presentación en el Festival el domingo 15 de enero del 2012.

Photo by DOLLY MONTOYA // Buy this photo

Nicolette Cordero, 9 años, cubana, estudiante de 3er. grado de la Escuela Católica San Andrés de Cape Coral, durante su presentación en el Festival el domingo 15 de enero del 2012.

Cape Coral.- Centenares de familiares y amigos acompañaron a los talentosos niños hispanos de la Escuela Católica San Andrés en Cape Coral, durante un año más de celebración del Festival Anual, el 15 de enero del 2012.

“¡Absolutamente orgulloso¡ Mi hija es fabulosa, me hizo reír. Ella deja a las personas felices luego de la presentación”, dice Anthony Figueroa, puertorriqueño, padre de Kailee Figueroa después de la presentación de canto de su hija en el Talent Show.

Este Festival Anual de la Escuela Católica San Andrés es el más grande celebrado en Cape Coral. Durante 4 días niños, jóvenes y adultos disfrutan de juegos mecánicos, comida y de un ambiente agradable y de la hospitalidad que brinda la comunidad.

“Me siento feliz de hacer lo que hice”, dice Kailee Figueroa de 12 años.

¡Todo es fiesta! Los presentes disfrutaron del show de talentos y el entretenimiento que brindaron los pequeños en la tarima mostrando sus habilidades para bailar, cantar o hacer mímica. Hubo participación de estudiantes desde kindergarten hasta octavo grado que estuvieron preparándose para esta presentación desde principios del mes de noviembre.

Lynnette Cordero, cubana, residente de Cape Coral, estaba feliz de ver a su hija Nicolette en la tarima. Ella comentó emocionada acerca de las habilidades de su hija para la danza. Sus hijos varones también asisten a esta escuela. “Me encanta esta escuela, es buenísima”, dice.

El festival se celebra cada año en el parqueadero de la escuela y en la cancha de baloncesto bajo una carpa. Este año abrió sus puertas desde el jueves 12 de enero hasta el domingo15. El colegio también utiliza este tipo de eventos con participación de la comunidad para recaudar fondos.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados