FOTOS: Buena música y entretenimiento de gratis en la Feria de la Familia de Telemundo

El grupo Local-34 posa para VistaSemanal.com antes de salir al escenario durante La Feria de la Familia 2012 organizada por Telemundo Fort Myers en Harborside Event Center domingo 10 de junio de 2012.

El grupo Local-34 posa para VistaSemanal.com antes de salir al escenario durante La Feria de la Familia 2012 organizada por Telemundo Fort Myers en Harborside Event Center domingo 10 de junio de 2012.

Fort Myers.- Cuando apenas faltaban unos 15 minutos para las 12 del mediodía, dentro del Harborside de Fort Myers se elevaba una oración desde el escenario y se usaba una tijera gigante para hacer el corte de cinta oficial de la 6ta Feria de la Familia de Telemundo.

Las palabras alentadoras salieron e la boca del Dr. Israel Suárez de Nations Association Charities; y las palabras de inauguración oficial estuvieron a cargo de Daniel Navarrete, Gerente General de Telemundo. A partir de ese momento todo un equipo, tal como una maquinaria perfecta, se puso en marcha. Unos minutos después comenzó una avalancha de personas que esperaban en la entrada principal del Harborside Event Center este domingo 10 de junio.

Según el portal de Internet de Telemundo, “La Feria de la Familia está diseñada para proporcionar información, servicios y entretenimiento en un ambiente familiar, alegre y sobre todo gratis para el público”.

Y este año no fue diferente. Cientos de negocios locales expusieron sus negocios y servicios con un ambiente musical que arrancó con el Grupo La Epidemia, seguió Network Talent, luego el joven grupo Local-34, y el cierre que puso a bailar a todos Puerto Rican Power.

Vista Semanal realizó una rifa y resultó ganadora Sandra Aguilar. La canasta o paquete de regalo familiar incluyó 4 boletos para el Museo del Niño de Naples y el Zoológico de Naples, además de un certificado de regalo de $50 del restaurante mexicano Agave y un certificado de $20 para hacer compras en Publix.

Los artistas de la telenovela "Una maid en Manhattan", Ismael La Rosa y Anna Sobero, tuvieron unos minutos VIP con los medios de comunicación y compartieron después con el público de La Feria de la Familia firmando autógrafos y haciéndose fotos con los fans.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados