FOTOS: Cuarto Festival de la Fresa 2012

Dailany Aguilar and mom enjoy a ride on the carousel horses, another carnival favorite of the kids. Photo / Darryl A. Wells

Dailany Aguilar and mom enjoy a ride on the carousel horses, another carnival favorite of the kids. Photo / Darryl A. Wells

Naples.- Entre el 1ro y el 4 de marzo de 2012, se celebró el IV Festival Anual de la Fresa y la Música (Strawberry and Music Festival) con una gran representación de la comunidad de Collier.

El evento se celebró en el parque de United Methodist Church, ubicado en el 8200 Immokalee Road. La entrada era gratuita con estacionamientos a unos pocos pasos en el Gulf Coast High School por $5.

El evento, que ha aumentado de tamaño con cada año, es ya una tradición que muchos adoran. Los niños pueden probar un pastel de fresas, fresas cubiertas de chocolate y muchas otras delicias hechas con esta fruta. El festival, como tantos otros, viene acompañado de de otros regalos tales como algodón de azúcar, salchichas polacas y cualquier cosa que usted puede imaginar que es bueno para el estómago. Este año el evento también cuenta con 28 bandas de los alrededores del Condado de Collier, con una variedad de música desde el funk hasta el bluegrass, rock hasta el rap y muchos puntos intermedios.

La música se presentó durante todos los días y las noches del festival. Este año, entre los patrocinadores del evento se incluyen Chick-fil-et, CORE Construction, Fluer de lis Events design, entre otros. Los ingresos del evento beneficiarán a Grace Place for Families and Children. Para obtener más información, visite: www.naplesfestival.org

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados