Pérez y Martínez se suman a coaches de Astros

HOUSTON (AP) — Los Astros de Houston contrataron a los ex peloteros Eduardo Pérez como coach de banca y a Dennis Martínez como coach de bullpen para completar el cuerpo de nuevos entrenadores para el nuevo manager Bo Porter.

Martínez fue entrenador de lanzadores en el sistema de los Cardenales por las últimas seis temporadas. El ex pitcher nicaragüense, de 58 años, fue elegido cuatro veces al Juego de Estrellas, estuvo en tres Series Mundiales y lanzó un juego perfecto durante una carrera de 1976 a 1998 en Grandes Ligas.

Pérez es el actual manager de la selección de béisbol de Colombia que participará en el Mundial de Béisbol, a celebrarse el próximo año en Estados Unidos. Recientemente trabajó como entrenador de bateo para los Marlins. El ex primera base e hijo del cubano y también ex pelotero Tony Pérez, jugó en las mayores durante 13 campañas con interrupciones.

Los Astros también anunciaron que Tony DeFrancesco, que fungía como manager interino de Houston al final de la temporada pasada, volverá a su rol anterior como manager del equipo de Oklahoma City de la Triple-A.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados