Día de Elecciones: Gob. Scott votó en Naples; largas filas en los recintos

Scott McIntyre/Staff
Gov. Rick Scott, third from right, chats with his fellow voters while they wait in line at St. Ann's Catholic Church in Naples on Tuesday.

Photo by SCOTT MCINTYRE // Buy this photo

Scott McIntyre/Staff Gov. Rick Scott, third from right, chats with his fellow voters while they wait in line at St. Ann's Catholic Church in Naples on Tuesday.

Voters wait in line early on Election Day, Tuesday, Nov. 6, 2012, at St. Ann Jubilee Center in downtown Naples.

Photo by SCOTT MCINTYRE

Voters wait in line early on Election Day, Tuesday, Nov. 6, 2012, at St. Ann Jubilee Center in downtown Naples.

NAPLES — En los primeros 75 minutos de las urnas abiertas en el Condado de Collier el martes, más de 6.000 personas habían votado. Pero no todo fue “color de rosa” en el día de las elecciones.

La Oficina del Supervisor de Elecciones del Condado de Collier dijo que la máquina que verifica los votantes en el precinto 594, que representa la porción más al sur de Immokalee, no estaba trabajando esta mañana.

“Nosotros tenemos un libro de encuesta para registrar votantes, para que el empleado pueda comprobar los votantes si la máquina no funciona. Pero al parecer las personas estaban en pánico, no sabían qué hacer y hubo un retraso (en empezar a utilizar el libro de encuesta), dijo Tim Durham, el Supervisor Adjunto de Elecciones.

Durham dijo que los votantes ahora se están verificando en el uso del libro de encuesta y la Oficina del Supervisor de Elecciones está enviando nuevo equipo al sitio de votación, que es en el centro de la comunidad de Immokalee. Agregó que la máquina fue probada antes que abrieran las votaciones del martes.

Los lugares de votación pueden utilizar los libros de encuesta de papel para registrar votantes, sin embargo Durham dijo que es más lento y los votantes podrían tener que esperar un poco más para ejercer el voto.

El gobernador Rick Scott estrechó manos a sus compañeros napolitanos el martes por la mañana, que como él y unas cuantas docenas de votantes esperaban en la fila para depositar su papeleta en St. Ann Jubilee Center en el downtown de Naples.

A Scott, su esposa Ann, su hija Allison y su yerno Pierre, les tocó esperar en línea unos 40 minutos para votar alrededor de las 8 de la mañana.

Auguste Guimard, nieto de Scott, quien cumplirá 1 año el 15 de este mes, es demasiado joven para participar pero llevaba una calcomanía “Yo voté” (I voted) en su mano izquierda.

“Este es un gran día para América”, dijo el gobernador Scott. Es muy emocionante que nosotros vayamos a votar.

El martes, 4,4 millones de habitantes de Florida ya habían ido temprano a las urnas o habían hecho su voto ausente.

Scott dijo que votó a favor de la esperanza presidencial de Mitt Romney junto a Trey Radel para la Cámara de Representantes de Estados Unidos y el congresista Connie Mack, quien está esperando para ocupar un escaño del Senado de Estados Unidos.

“Cuando el Gobernador Romney gane, vas a ver una actitud de ‘nosotros como negocio’”, dijo Scott.

Scott dijo que los floridanos estarán más protegidos con puestos de trabajo, educación y mantener bajo el costo de vida y que el gobierno federal debe hacer lo que los Estados ya están haciendo para mejorar dichas condiciones.

“Romney nos ayudará a nosotros a acelerar lo que ya hemos hecho”, dijo.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados