Hoy es el último día para votar en las elecciones generales 2012

Voters wait in line early on Election Day, Tuesday, Nov. 6, 2012, at St. Ann Jubilee Center in downtown Naples.

Photo by SCOTT MCINTYRE // Buy this photo

Voters wait in line early on Election Day, Tuesday, Nov. 6, 2012, at St. Ann Jubilee Center in downtown Naples.

Licencia de conducir de la Florida, DMV, tarjeta de identificación de la Florida, Pasaporte, tarjeta de crédito o débito Identificación militar, Identificación del estudiante, ID de centro de retiro, ID de la Asociación del vecindario, o ID de la asistencia pública.

Collier County, FL — Hoy, 6 de noviembre es día de las elecciones y la última oportunidad para votar en las elecciones generales de 2012. Las urnas están abiertas desde las 7:00 a 19:00 y los votantes que votan en persona deben votar en su precinto asignado. Los votantes en línea tendrá la oportunidad de votar hasta las 7:00pm.

Los votantes pueden encontrar su recinto asignado en su tarjeta de información de votante o en CollierVotes.com página "Encontrar mi recinto", que incluye mapas y fotos de cada recinto.

Los votantes deben proporcionar un ID con foto y firma en las urnas. Si una identificación con foto no incluye la firma del votante, al elector se le requerirá proporcionar una forma adicional de identificación que incluye la firma del elector. Los votantes sin identificación adecuada pueden votar con una boleta provisional.

Boletas por correo o voto ausente, deben devolverse a la Oficina de Elecciones a las 7:00pm de hoy. Las boletas completadas pueden ser entregados en mano a la oficina principal en el complejo del Gobierno de Collier hasta las 7:00pm o en la oficina satélite en el Centro de Servicios de Gobierno en North Collier (junto a la sede de la biblioteca Condado Collier) hasta 6:00pm.

Boletas de correo no serán contadas si son entregadas en un sitio de votación o cualquier otro lugar. Los votantes que recibieron una boleta de elector ausente y decidan en su lugar votar en persona, podrán votar con una boleta regular en su precinto.

Todos los votantes deben haber estado inscritos antes del 09 de octubre de 2012 para participar en esta elección.

Para obtener más información, visite www.CollierVotes.com o comuníquese con la Oficina del Supervisor de elecciones al (239) 252-8450.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados