Davil Bisbal, Juanes, Prince Royce en Latin Grammy

El cantante colombiano Juanes durante el concierto que ha ofrecido esta noche en Madrid, primera parada española de la gira acústica que lleva a cabo para presentar su último trabajo, 'MTV Unplugged'. EFE

El cantante colombiano Juanes durante el concierto que ha ofrecido esta noche en Madrid, primera parada española de la gira acústica que lleva a cabo para presentar su último trabajo, "MTV Unplugged". EFE

Pitbull y Prince Royce muestran sus premios después de ganar en la 9 ª Entrega Anual de los 'Premios Juventud' que se celebró en el BankUnited Center ubicado en la Universidad de Miami Jueves 19 de julio 2012. (AP Photo / Jeffrey M. Boan, Univision)

Pitbull y Prince Royce muestran sus premios después de ganar en la 9 ª Entrega Anual de los "Premios Juventud" que se celebró en el BankUnited Center ubicado en la Universidad de Miami Jueves 19 de julio 2012. (AP Photo / Jeffrey M. Boan, Univision)

El cantautor mexicano Joan Sebastian participa hoy, jueves 17 de junio de 2010, en una rueda de prensa en la ciudad mexicana de Taxco, donde negó que el narcotráfico esté detrás de la muerte de su hijo Juan Sebastián Figueroa, quien fue asesinado a tiros el pasado sábado en México. EFE/Alex Cruz

El cantautor mexicano Joan Sebastian participa hoy, jueves 17 de junio de 2010, en una rueda de prensa en la ciudad mexicana de Taxco, donde negó que el narcotráfico esté detrás de la muerte de su hijo Juan Sebastián Figueroa, quien fue asesinado a tiros el pasado sábado en México. EFE/Alex Cruz

MIAMI (AP) — David Bisbal, Juanes, Prince Royce, Joan Sebastian, Shaila Dúrcal y Kany García actuarán en la 13 ceremonia anual de los Latin Grammy, anunció el jueves la Academia Latina de la Grabación.

Estos artistas, todos nominados, se suman a una numerosa lista de actos previamente anunciados que se subirán al escenario del Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas el 15 de noviembre. Entre ellos figuran el dominicano Juan Luis Guerra, que con seis postulaciones es el más nominado; Alejandro Sanz, Michel Teló, Pitbull, Sergio Dalma, Pedro Fernández y Daniela Romo.

Juanes, ganador de 17 Latin Grammy, tiene cuatro nominaciones en esta oportunidad, entre ellas a grabación del año y canción del año por "Azul Sabina" (con Joaquín Sabina) y álbum del año y video musical versión larga por su "MTV Unplugged".

Bisbal está nominado en la categoría álbum vocal tradicional por "Una noche en el Teatro Real", Dúrcal en el rubro mejor álbum de música ranchera por "No que no ... así", García en la categoría grabación del año por "Que te vaya mal" y Prince Royce a mejor álbum de fusión tropical por "Phase II".

La celebración, transmitida en vivo en Estados Unidos por la cadena Univision, será conducida por los actores Cristian de la Fuente y Lucero.

Los premios son organizados por la Academia Latina de la Grabación, una organización internacional integrada por artistas, músicos compositores, productores y profesionales técnicos y creativos de la grabación de habla hispana y portuguesa.

En la víspera del Latin Grammy, el músico brasileño Caetano Veloso será homenajeado como Persona del Año y su compatriota Daniela Romo, entre otros, recibirá el premio a la Excelencia Musical.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados