Thalía distribuye donativos a víctimas de Sandy

Thalía distribuye juguetes a damnificados por la tormenta Sandy en el Centro del Inmigrante en el condado de Staten Island, en Nueva York, el viernes 9 de noviembre del 2012. (AP Foto/Eva Font)

Thalía distribuye juguetes a damnificados por la tormenta Sandy en el Centro del Inmigrante en el condado de Staten Island, en Nueva York, el viernes 9 de noviembre del 2012. (AP Foto/Eva Font)

NUEVA YORK (AP) — Thalía se desplazó el viernes a Staten Island para distribuir desde mantas y sacos de dormir hasta juguetes y útiles escolares a mexicanos que quedaron damnificados por la supertormenta Sandy.

"Sentí la necesidad de hacer algo... que pudiera atraer los medios de comunicación", dijo la superestrella mexicana ante las aproximadamente 50 víctimas del huracán que asistieron al acto en la entidad Centro del Inmigrante.

También participó en el acto el cónsul de México, Carlos Sada, quien recordó la existencia de una cuenta bancaria abierta por el consulado para captar fondos para los damnificados.

La cantante y actriz hizo un llamado a sus seguidores para que donen dinero a la causa y animó a las personas afectadas a "tener fe" para atravesar estos momentos difíciles.

"Lo han perdido todo", expresó Thalía, que por la mañana hizo un recorrido por las zonas más afectadas de la isla.

El municipio de Staten Island, donde viven unos 20.000 mexicanos, es una de las zonas más afectadas por el huracán y muchos de sus residentes perdieron sus casas y todas sus pertenencias.

Según el consulado de México, de momento hay registrados unos 370 mexicanos afectados por el huracán en toda la ciudad, aunque la cifra va en aumento.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados