Mayling Carrasquel: El Vistazo de la Semana

Mayling Carrasquel Felts.  Ramon Maza Photography

Photo by RAMON MAZA // Buy this photo

Mayling Carrasquel Felts. Ramon Maza Photography

Vestuario y Accesorios por Denimianco Boutique 2709 Swamp Cabbage Court, Suite #112 Fort Myers, FL 33901 239-600-5921 https://www.facebook.com/Denimianco www.denimianco.com

Maquillaje LaBraJay Beauty Services - Freelance Makeup Artist 239-362-0408 https://www.facebook.com/labrajaybeauty www.labrajaybeautyservices.com

Ramon Maza Photography

www.facebook.com/ramon.maza

Mayling Carrasquel Felts es educadora en el condado de Lee, disfruta de la vida sanamente y en esta acasión comparte una sesión de fotos y sus proyectos de vida con nuestros lectores.

Nací en Caracas, Venezuela. Mi familia está compuesta por madre, padre, una hermana mayor que vive en Lyon, Francia y un hermano menor que se encuentra en Buenos Aires, Argentina. Sinceramente, mi infancia fue hermosa, crecí en Caracas rodeada de una familia grande y nutritiva, con muchas oportunidades de jugar con primos de diferentes edades al igual que hermanos y amigos. Solíamos hacer viajes a la playa, donde mi familia tenía un lindo condominio. También durante los veranos, ya que mis padres eran docentes y tenían su propia escuela, hacíamos viajes a la Isla de Margarita, Aruba, USA y ¡hasta a Europa llegamos una vez! Creo que esto nos despertó la chispa aventurera de viajar a mis hermanos y a mí y terminamos de formarnos como profesionales en el extranjero.

Estudie mi profesión en la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas, donde recibí el título de Licenciada en Educación Preescolar, carrera que decidí tomar a muy temprana edad ya que siempre he admirados a los educadores y he tenido un gran amor por los niños.

Mi único hobby es hacer ejercicio y mantenerme activa.

Actualmente trabajo para el distrito de Lee County como maestra de Pre kínder, este ya es mi tercer año. Me siento muy afortunada de haber obtenido esta posición, en la que he aprendido mucho más acerca del desarrollo infantil, estrategias innovadoras para la enseñanza de la lectura, matemáticas, ciencia, inclusive, a muy temprana edad.

Lo que más me apasiona de ser docente es todas las satisfacciones que recibo cada día al observar como mis alumnos van creciendo y obteniendo las bases necesarias para su éxito en los años venideros, me sorprendo cada día por todo lo que aprenden y cuando pienso que yo contribuí a esto me lleno de felicidad y orgullo.

Me gustaría muchísimo obtener una maestría en Gerencia Educativa, de esta manera poder seguir ascendiendo en mi profesión y a la vez aprender más acerca del sistema educativo en los EEUU.

Como mencione antes, desde muy pequeña he viajado y me apasiona seguir conociendo diferentes países. Si tuviera la oportunidad de hacerlo por Latinoamérica, iría a Argentina por toda su cultura general, gastronomía y hermosos paisajes.

Disfruto mucho vivir en la ciudad de Naples, sus playas y el clima de tranquilidad que se vive.

Mis padres y hermanos son las personas que más admiro y adoro, por quienes daría y haría lo que estuviera a mi alcance. Ellos me hicieron la mujer que hoy soy, llena de valores de honestidad, respeto por todo tipo de persona y optimismo ante la vida.

Tengo muchísimos planes pero por ahora, dar lo mejor de mí a mis alumnos, continuar mis estudios, viajar por diferentes ciudades de los EEUU y compartir bellos momentos con mis amigos y familia.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados