Votantes de Collier establecen récord en el condado y a nivel estatal

83% de votantes de Collier participan en las Elecciones Generales 2012

Collier. – El 7 de noviembre de 2012 los votantes del Condado de Collier hicieron historia en las Elecciones Generales de 2012, estableciendo un nuevo récord de participación electoral en el condado. Aproximadamente el 83% de los votantes registrados en el condado participaron en esta elección, la más alta de la historia en Collier y el más alto en la Florida, a partir de los informes preliminares publicados por la Oficina de la Supervisora de Elecciones. Cerca de 150.000 votos fueron emitidos, también la mayor cantidad en el condado. En las elecciones presidenciales de 2008, aproximadamente 143.000 votantes del Condado de Collier participaron.

"Nuestra oficina está muy satisfecha con el número de votantes que expresaron su preferencia esta elección", dijo Jennifer J. Edwards, Supervisora de Elecciones. "Los votantes del Condado de Collier demostraron su dedicación al proceso cívico y aplaudimos su impresionante participación".

El número de votos emitidos en el Condado de Collier puede seguir creciendo con militares ausentes / papeletas a vuelta de correos con fecha límite 16 de noviembre. Además, las boletas provisionales son revisados por el Comité de Escrutinio del Condado de Collier desde el 8 de noviembre, después de que la oficina de la Supervisora de Elecciones publicará los resultados no oficiales en primer lugar. Los resultados oficiales, de acuerdo con la ley estatal, se certificarán este 16 de noviembre.

Los votantes que participaron por correo / en ausencia puede rastrear su voto en línea en la página web CollierVotes.com "Estoy Registrado". La Oficina de Elecciones envía una carta a cada votante ausente cuya votación sea rechazada indicando el motivo.

Los votantes del Condado de Collier elegibles que no proporcionaron identificación válida en las urnas no le es necesario aportar pruebas, ni los votantes elegibles que cumplimentaron provisionalmente debido a que se mudaron recientemente a Collier desde otro condado de Florida.

En los próximos 30 días a partir de la jornada electoral, la Oficina de Elecciones notificará a todas las personas que votaron a través de boleta provisional si su voto fue rechazado o aceptado por el Comité de Escrutinio del Condado de Collier.

Para obtener más información, visite www.CollierVotes.com o comuníquese con la oficina de Supervisor de Elecciones al (239) 252 a 8450.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados