Dania Ferro: una mujer que no renuncia a soñar

Foto de la portada del segundo libro recien publicado por Dania Ferro titulado 'Relatos de la Mrs López'. Foto Cortesía La Pereza Ediciones.

Foto de la portada del segundo libro recien publicado por Dania Ferro titulado "Relatos de la Mrs López". Foto Cortesía La Pereza Ediciones.

Ya está a la venta por estos días en Amazon, el nuevo libro de una de las escritoras más apasionadas y vibrantes que he tenido el placer de conocer en mi carrera profesional. "Relatos de la Mrs López" es un canto a la esperanza, la cual subyace eternamente en el corazón de cualquier mujer, como Mimi de la Rose, protagonista absoluta de esta treintena historias de amor; o como la propia Dania Ferro, quienes desean obtener siempre lo mejor de la vida, sea cuales sean las circunstancias que les hayan tocado en suerte.

Para La Pereza Ediciones es un placer y un honor contar en su catálogo con "Relatos de la Mrs López", un libro que sin lugar a dudas, cosechará grandes éxitos donde quiera que se dirija. Y que traerá a esta joven y talentosa autora del suroeste de la Florida, tantos y más sueños hechos realidad como una vez hiciera su ópera prima presentada en el 2009, "Diálogos con mi corazón".

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Related Stories

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados