Centro Int.de Alabanza realiza 3ra Feria de Salud gratis en Golden Gate

Pastor H. Pagán

Pastor H. Pagán

Harvest Festival en la Iglesia Luterana de Golden Gate el sábado 22 de octubre de 2011. Harry Chapin Food Bank regaló cientos de bolsas de comida que contenían panes, arroz, enlatados, carnes, papas, zanahorias, cebollas, etc.; mientras los niños disfrutaron de juegos y golosinas.

Photo by Maritza Cordo

Harvest Festival en la Iglesia Luterana de Golden Gate el sábado 22 de octubre de 2011. Harry Chapin Food Bank regaló cientos de bolsas de comida que contenían panes, arroz, enlatados, carnes, papas, zanahorias, cebollas, etc.; mientras los niños disfrutaron de juegos y golosinas.

Naples.- El Centro Internacional de Alabanza Messiah Naples realizó el pasado sábado 17 de noviembre su 3ra Feria de Salud “Un Espacio” en la iglesia de Golden Gate y Santa Bárbara. Este fue un evento gratuito para toda la familia donde se disfrutó y se informó a la comunidad hispana con charlas y entrega de material para su asesoramiento.

“Cada año realizamos esta actividad y esperamos que cada año crezca y sea mejor”, El comentó el Pastor Pagan Jr. “La realizamos conjuntamente con mi esposa Emely Pagan, con varias actividades y puestos de revisión de vista, audición, chequeos médicos, diabetes; sobretodo para ciertas familias que no pueden llegar a realizarse chequeos gratuitos y no tienen Medicaid o Medicare".

Las actividades se pautaron para que los niños disfrutaran de juegos y actividades en los jardines de la Iglesia, con un día soleado que ayudó a la actividad. La organización fue impecable.

"La expectativa para mi Iglesia Centro Internacional de Alabanza es que se haga conocer aún más”, dijo Pastor Pagan.

“Es una experiencia positiva y creativa con amplia información en investigación, diversidad”, comentó Marianela Guillén del Departamento de Salud del Condado de Collier.

Rosa Castillo, quien trabaja en la División de Epidemiología del Departamento de Salud, ofreció información referente al HIV. “Es un público que viene a informarse y eso es lo que hacemos nosotros”, dijo Castillo.

Un padre y su hijo, José Martínez y Jonathan se acercaron para comentar “¡Qué bueno que ustedes estén acá! Yo leo frecuentemente en Internet (el periódico); gracias por apoyar a los hispanos en esta área”.

El capitán Kewelski, del Departamento de Policía del Condado hizo una demostración a los niños sobre cómo funciona dentro el auto de la policía. Además, hubo entretenimiento para los niños con casa inflables, la pared de piedra para escalar, zumba, la iguana Mr. Spunk, pintura de caritas, entre otros.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados