Beyoncé presentará en febrero un documental sobre su vida

Fotografía de archivo fechada que muestra a la cantante estadounidense Beyonce Knowles. EFE/Archivo

Fotografía de archivo fechada que muestra a la cantante estadounidense Beyonce Knowles. EFE/Archivo

Los Ángeles (EE.UU.), 26 nov (EFE).- La cantante Beyoncé estrenará el próximo 16 de febrero un documental biográfico producido y dirigido por ella que emitirá el canal de cable estadounidense HBO, informó hoy esa compañía.

La cinta repasará la vida de la cantante de "Single Ladies", desde su infancia en Houston hasta su estrellato, pasando por sus comienzos en el mundo del espectáculo.

"Todos conocen la música de Beyoncé, pero pocos a la persona", comentó el presidente de la división de Programas de HBO, Michael Lobmardo, para quien el documental "revelará" a la "mujer inolvidable, vibrante y vulnerable" que hay "más allá del glamour".

La artista se mostró encantada de que finalmente sea HBO la cadena donde vaya a debutar su producción por ser el responsable de algunas de sus series preferidas.

"Este filme era tan personal para mí que tenía que tener el hogar adecuado", manifestó Beyoncé.

El pasado mes de agosto el diario Los Angeles Times adelantó que la cantante estaba preparando un documental sobre su propia vida que estaba tratando de vender a las compañías de Hollywood, algo que no se confirmó oficialmente en su momento.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados