Apple venderá nuevo modelo de iMac el viernes

CUPERTINO, California, EE. UU. (AP) — Apple anunció que la versión más pequeña de su nueva y adelgazada computadora de escritorio iMac saldrá a la venta el viernes. También empezará a recibir pedidos para el modelo más grande, pero no será despachado hasta el mes próximo.

El modelo con la pantalla de 21,5 pulgadas costará a partir de los 1.299 dólares, dependiendo de la configuración. El modelo con pantalla de 27 pulgadas empezará en los 1.799 dólares.

La iMac tiene los componentes de la computadora detrás de una pantalla grande de LCD. Los nuevos modelos no tienen disco duro, con lo que son más angostos en los costados y más gruesos en el centro de la parte posterior.

Apple reveló los nuevos modelos hace un mes.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados