Desarrollo de viviendas en Downtown Naples recibe aprobación del diseño preliminar

A proposed 84-home development in downtown Naples gained preliminary design approval Wednesday from the city's Design Review Board.

A proposed 84-home development in downtown Naples gained preliminary design approval Wednesday from the city's Design Review Board.

Photo with no caption
The site master plan for Lighthouse Point, a proposed 84-home development off Goodlette-Frank Road in downtown Naples.

The site master plan for Lighthouse Point, a proposed 84-home development off Goodlette-Frank Road in downtown Naples.

Photo with no caption

Naples - Un proyecto de desarrollo de 84 viviendas en el centro de Naples obtuvo la aprobación del diseño preliminar el miércoles de la Junta de la ciudad Design Review.

La junta tenía algunas preocupaciones.

Lighthouse Point, una comunidad de 22 acres de viviendas unifamiliares, contará con garajes para dos autos, piscinas y muelles para barco privado, así como un centro comunitario entre Goodlette-Frank Road y Naples Bay al norte de Bayfront Inn.

El desarrollo tendrá que pasar por toda una gama de asesores, entre ellos City Council, antes de que se le dé el visto bueno para comenzar el movimiento de tierra.

Con cerca de cuatro viviendas por acre, algunos miembros de la junta están preocupados por la falta de estacionamiento en el barrio o la congestión del tráfico en temporada a través de la Goodlette-Frank Road, calle que bordea el lado oeste de la propiedad.

"¿Qué pasa si tengo una fiesta de Navidad con 30 personas? ¿Dónde estacionar?" preguntó Thomas Scangarello, vice presidente de la junta.

Scangarello también dijo que él quería ver áreas verdes comunes para que los residentes se reúnan.

Los peticionarios y el planificador senior Adan Benigni, con la ciudad, dijo que las zonas comunes no se presentan en los desarrollos ya existentes, como Aqualane Shores o Coquina Sands. Benigni dijo que el estacionamiento parecía adecuado, y que el encuentro ocasional en una casa no crearía un dolor de cabeza constante para los residentes del barrio.

La urbanización originalmente iba a incluir 15.000 pies cuadrados de espacio comercial para un restaurante frente al mar.

El arquitecto Van Auken Miller dijo que la idea fue descartada debido a la competencia de otras urbanizaciones similares. Sin el amortiguador comercial, Renee Zepeda miembro del consejo, está preocupado con el ruido que molestaría a residentes que viven cerca de la calle. Goodlette-Frank es una calle más ancha y más transitada que la típica calle lindante con el barrio, Zepeda dijo, y más jardines y vegetación podrían ser necesarios en ese espacio.

El proyecto de urbanización Lighthouse Point podría tener su audiencia final tan pronto como febrero.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados