Este sábado se espera una 'nevada' en Naples

Festival de Nieve 2011 en el Golden Gate Community Park el sabado 3 de diciembre. Este es el año número 26 que el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Collier, ha celebrado el evento que da a la comunidad la oportunidad de disfrutar la nieve a pesar de las altas temperaturas de la Florida.

Festival de Nieve 2011 en el Golden Gate Community Park el sabado 3 de diciembre. Este es el año número 26 que el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Collier, ha celebrado el evento que da a la comunidad la oportunidad de disfrutar la nieve a pesar de las altas temperaturas de la Florida.

Cuándo: Sábado 1 de diciembre 2012 / 10am a 5pm Dónde: Golden Gate Community Park / 3300 Santa Barbara Blvd.

Annie Álvarez, (der) Gerente Regional de Parques y Recreación del Condado de Collier, posa con los personajes de Navidad en el Festival de Nieve 2011 en el Golden Gate Community Park el sábado 3 de diciembre. Álvarez comentó 'este evento cada año sigue creciendo'. Este es el año número 26 que el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Collier, ha celebrado el evento que da a la comunidad la oportunidad de disfrutar la nieve a pesar de las altas temperaturas de la Florida.

Photo by Silvia Izquierdo

Annie Álvarez, (der) Gerente Regional de Parques y Recreación del Condado de Collier, posa con los personajes de Navidad en el Festival de Nieve 2011 en el Golden Gate Community Park el sábado 3 de diciembre. Álvarez comentó "este evento cada año sigue creciendo". Este es el año número 26 que el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Collier, ha celebrado el evento que da a la comunidad la oportunidad de disfrutar la nieve a pesar de las altas temperaturas de la Florida.

Naples.- Sin necesidad de pagar un boleto de avión ni de vestir su más cálido atuendo invernal, usted podrá disfrutar este sábado de la parte más divertida del invierno, espere una 'nevada' con grandes montañas de nieve en el Snowfest de Golden Gate Community Park, en 3300 Santa Barbara Blvd. El Departamento de Parques y Recreación de Collier trae otro año de Snowfest, una fiesta inusual en Florida con 10 toneladas de nieve y diversión para grandes y chicos.

El Snowfest es ya una fiesta esperada por los residentes de SWFL y cada año añade nuevas atracciones. El evento se ha estado celebrando por 28 años. Los asistentes tendrán oportunidades para la recreación de invierno con una entrada general de $2 y los menores de 3 años entran gratis. Habrá transporte disponible desde Golden Gate Community Center, en Golden Gate.

Según la página web de Parques y Recreación los invitados podrán deslizarse por altas canales para aterrizar en la nieve, habrá trineos, juegos con nieve, entretenimientos, comidas divertidas, manualidades, pony para montar los más chicos y hasta podrán conocer a Santa y sus duendes ayudantes.

El parque estará abierto para este evento solamente el sábado 1 de diciembre de 10 a 5.

© 2012 Vista Semanal. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

  • Enviar
  • Comentar
  • Compartir
  • Imprimir

Comentarios » 0

¡Sea el primero en escribir un comentario!

Comparta sus pensamientos

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de la persona que publica ellos. Usted está de acuerdo en no publicar comentarios que son fuera del tema, difamatorio, obsceno, abusivo, amenazador o una invasión de la privacidad. Los infractores pueden ser prohibidos. Haga clic aquí para ver nuestro acuerdo de usuario completo.

Los comentarios pueden ser compartidos en Facebook y Yahoo!. Añadir las dos opciones mediante la conexión de sus perfiles..

Destacados